¡Mi PS3 no muestra imagen y el modo de recuperación no funciona!
DeViLyOne
Mensajes publicados
19
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
SilverPizza Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
SilverPizza Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, tengo mi PS3 Slim de 120Go desde hace más de 7 años.
Antes de este problema, no había hecho ninguna mala manipulación con mi PS3, y un día, al levantarme como todas las mañanas, hice clic en el botón para encenderla, pero obtuve una pantalla negra. Se puede escuchar el sonido de inicio de la PS3, pero no hay imagen. Todos mis cables están bien conectados y nada está dañado, busqué información sobre este problema pero no encontré ninguna solución. Algunas personas se divierten diciendo que la PS3 está apagada porque "demasiadas horas de juego", etc... tonterías, solo para molestar a quienes necesitan ayuda. He oído hablar de una técnica llamada "Modo de recuperación", pero incluso habiendo hecho bien el proceso, la pantalla sigue en negro.
Ayuda, por favor, les estaré muy agradecido, acabo de comprar juegos que no he podido disfrutar ;( gracias.
Antes de este problema, no había hecho ninguna mala manipulación con mi PS3, y un día, al levantarme como todas las mañanas, hice clic en el botón para encenderla, pero obtuve una pantalla negra. Se puede escuchar el sonido de inicio de la PS3, pero no hay imagen. Todos mis cables están bien conectados y nada está dañado, busqué información sobre este problema pero no encontré ninguna solución. Algunas personas se divierten diciendo que la PS3 está apagada porque "demasiadas horas de juego", etc... tonterías, solo para molestar a quienes necesitan ayuda. He oído hablar de una técnica llamada "Modo de recuperación", pero incluso habiendo hecho bien el proceso, la pantalla sigue en negro.
Ayuda, por favor, les estaré muy agradecido, acabo de comprar juegos que no he podido disfrutar ;( gracias.
3 respuestas
-
Hola, solo una pregunta sobre la imagen, ¿estás usando un cable HDMI o el cable original?
-
Hola,
El cable original es un HDMI, deberíamos probar con otro, nunca se sabe... Pero bueno, 7 años es probable que ya esté fuera de servicio, y no es por molestar, ha cumplido su función. -
¡Buenas noches! También puedes cambiar la tarjeta gráfica de la PS3 con un profesional por un centenar o cincuenta euros.
Bueno, espero que te ayude, pero examínala primero.
Una gran oportunidad, como dice speed-ouest, ¡ya ha cumplido su tiempo! ¡Pasa a una nueva como una Xbox o Wii, o compra otra PS!