He instalado el paquete que encontré en el foro:
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/Drivers/Chipset/Chipset_nVidia_WIN7_32_1542.zip
Funciona correctamente, ahora tengo una pestaña que ha aparecido en los dispositivos del sistema:
Controlador de gestión del sistema NVIDIA nForce.