Elite rencontre/Edarling

Cerrado
Allan -  
DorisOups Mensajes publicados 1766 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola.
Me inscribí en edarling y en elite, pero solo he pagado una suscripción en elite.

Comparten sus archivos, lo que significa que se pueden encontrar casi los mismos perfiles en ambos sitios, y algunos han tenido que pagar dos veces por ambos sitios para descubrir... que en esencia solo era un sitio único.

Lo que me incitó a pagar la suscripción en elite fue haber recibido un mensaje (sin poder leerlo ni ver las fotos hasta que no estuviera suscrito) y ese mensaje decía en resumen "buen día". Respondí, y desde entonces ninguna respuesta. Sin duda, un mensaje falso para incitar a la inscripción de pago.

No veo cómo desinscribirme y empiezo a preocuparme cuando leo que incluso al tomar una suscripción de un mes, ellos obligan a continuar.

¿Cómo hacer para que eso no suceda?

¿Y en qué están sus gestiones, dado que muchos ya han denunciado la estafa aquí?

Edit: (quería publicar en el tema ya creado, pero debí hacer una mala manipulación)

4 respuestas

1. Perfil bloqueado

Hola Allan,

¿Comparar la sede de eDarling y la de Elite, que se encuentran ambas en Berlín, Alemania? Toma una suscripción solo a eDarling, creo que es suficiente. Tengo alrededor de una treintena de perfiles compatibles... Es suficiente, antes de convertirse en una fábrica de gas. Gestionar los mensajes enviados y lo que vas a recibir (¡sí, sí!), es una inversión de tiempo que no puedes subestimar. Lo que no ocurre en Meetic, donde envías un montón de mensajes con muy poco retorno. Es normal, porque son perfiles falsos mantenidos por chicas inmaduras, miedosas y que no tienen ningún respeto por los mensajes enviados.

Encontrar el alma gemela es un recorrido lleno de obstáculos, verás que en algún momento tendrás buenas oportunidades. Lo he experimentado.

Aclarar, no tengo ningún interés de ningún tipo con eDarling.

Con eDarling, puedes identificar a la remitente del mensaje y responderle. ¿Por qué no es posible con Elite?

--
    La sabiduría es hija de la experiencia.
    6
    1. DorisOups

¿Y quién es esa perra?
      0
    2. Usuario anónimo > DorisOups

una trampa para palomas JAJAJAJ
      0