Disco duro de PlayStation 2

Cerrado
dechaud j -  
 dark side -
hola
quiero instalar un disco duro en mi consola Sony PlayStation 2
¿cómo debo hacerlo?
¿necesito descargar algún software?
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

14 respuestas

1. karimcss

tienes que comprar el adaptador de disco duro Sony
    luego, tienes que instalar un software que se llama key launcher en tu tarjeta de memoria que te permitirá arrancar desde tu disco duro.
    También debes instalar un software en el disco duro además de los juegos que hayas descargado...
    ya no recuerdo el nombre del software...
    puede parecerte complicado, pero en realidad no lo es mucho
    32
    1. Atlas

Hola! ¿Puedes recordar este software porque no puedo hacer nada en este momento? Dependo de ti.
      0
    2. fouad

¿Y cómo hacer? ¿quiero descargar juegos para mi disco duro?
      0
    3. Usuario anónimo

lanceur de clés
      0
    4. ilyass

How to do it?? I want to download games for my hard drive?
      0
    5. ayman

Quiero convertir la clé USB en un disque dur.
      0
  2. zato-1

Tengo el disco duro, los instalé pero no sé cómo se hace para instalar juegos. ¿Alguien puede responderme?
    10
    1. steeve

no puedes entrar en la tarjeta de memoria y luego elegir el juego y copiarlo en el disco duro
      0
    2. dark side

¿Y cómo se hace sin lente?
      0
  3. bilando

Hola,
    me gustaría saber cómo acceder al disco duro de mi consola PS2. Por favor, es urgente.
    10
    1. steeve

vas al navegador, luego presiona triángulo y "driver de PlayStation", elige la opción correspondiente y empieza a jugar
      0
    2. Usuario anónimo

es necesario que instales <> en la tarjeta de memoria y en el disco duro
      0
    3. dakos

Quiero cambiar mi PS2 para funcionar con disco duro; necesito todas las formas de hacerlo.
      0
  4. benbahbouh

bueno, como se dijo arriba WinHIIP
    una vez instalado, descargan un juego de PS2 en formato .iso
    lo colocan sobre él
    descarguen hdloader http://www.mpf.danslesbois.org/howto-s/console/ps2-zone/telechargement-pour-notre-bonne-vieille-ps2/FREE-HDLOADER%20Version%203.6.1%20PAL-NTSC%20-ELF%20SEULEMENT.7z/view

bueno, el resto lo buscan ustedes mismos
    google es su amigo
    al menos el mío
    y si no saben cómo usar google
    aquí hay un enlace
    https://forum.hardware.fr/hfr/reseauxpersosoho/Tutoriels/recherche-google-sujet_7154_1.htm
    4
  5. dabo

Quiero que me ayudes a utilizar este software WinHIIP_V1.7.6.rar para que pueda descargar los juegos de PS2 en mi disco duro de PlayStation 2. Gracias de antemano
    3
  6. baba

As salam Ollaykom .......
    Es fácil, solo puedes usar el disco duro de un PC.
    3
  7. jaja33

Hola, he leído los comentarios y también me gustaría hacer una consulta. Tengo un PS2 pero es slim, así que ya tengo un puerto de red. ¿Entonces para poner el disco duro está muerto o puedo pasar por el puerto de red? ¿Para poner juegos en el disco duro?
    Ya tengo el disco duro; había leído un tutorial que decía que necesariamente hacía falta un Maxtor porque es compatible.
    Luego me gustaría saber cómo arrancar desde el disco duro pero sin chip, porque sé que la Slim lo soporta mal. Gracias
    2
  8. cloraptor Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro 1

hola, yo tengo la antigua PS2

entonces compré el adaptador de red para jugar en línea, así que todo va bien

pero no he probado de colocar un disco duro a pesar de que tengo uno en stock

me gustaría saber si hay un tutorial para las manipulaciones a hacer

hablo del reglaje así como de los nombres de los software necesarios

gracias a ustedes
    2
    1. nelly

hola

solo para preguntarte si has podido obtener respuestas para tu pregunta porque estoy en las mismas dificultades que tú y me gustaría que me ayudaras si has podido resolver la tuya
      0
  9. MOHA57

DÉSOLER DE TE DIR SA MAIS , POUR AVOIR UN DISQUE DUR IL NE FAUT SURTOUT PAS TÉLÉCHARGER CAR (PEU AVOIR UN VIRUS, INTERDIT TÉLÉCHARGER :P_) ENSUITE DSL MAIS TU NE PEUX PAS CARTE MÉMOIR OUI
    POUR PLUS D'INFOO REPONSE
    2
    1. lamine aouadi

sí, hace falta una tarjeta de memoria PS2 para este software USB Advance nueva versión global y las PS2 están cubiertas con el software USB Extreme; insertas el juego PS2 DVD en la unidad de la computadora y entras en el software USB Extreme y verás el resultado.
      0
    2. bahbanni

eres realmente un buen francófono, hablas francés como dasoukine ....
      0
  10. Chôji

Hablas bien francés tú.
    Y luego evita escribir en mayúsculas, parece que estás gritando...
    2
    1. YOuYOu

jajaja, ni siquiera sabe escribir bien, pero hace lo mejor que puede para explicárselo ^^ LoL
      0
    2. open

Lo esencial es que pudo transmitirte el mensaje, en lugar de colocar ese comentario de mierda!! te crees un formador, en tus sueños petit orgueilleux...
      0
  11. lamine aouadi

Tengo una PS2 con disco duro y disco flash y un software llamado USB Advanced que se compone de Free McBoot y Boot y sys aplicación
    2
  12. yannick

Tengo un disco duro con juegos, pero uno de mis compañeros los borró todos; ¿cómo puedo volver a ponerle juegos? explícamelo.
    2
    1. dededed

I also can’t find it.
      0
  13. joice23

Mi disco duro muestra Matrix y cuando intentamos ajustar los parámetros no sabemos cómo salir, así que me gustaría que alguien me muestre los parámetros de ajuste para el correcto funcionamiento de mi PS2. GRACIAS DE ANTEMANO
    1