Disco duro de PlayStation 2
Cerrado
dechaud j
-
dark side -
dark side -
hola
quiero instalar un disco duro en mi consola Sony PlayStation 2
¿cómo debo hacerlo?
¿necesito descargar algún software?
gracias
quiero instalar un disco duro en mi consola Sony PlayStation 2
¿cómo debo hacerlo?
¿necesito descargar algún software?
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
14 respuestas
-
tienes que comprar el adaptador de disco duro Sony
luego, tienes que instalar un software que se llama key launcher en tu tarjeta de memoria que te permitirá arrancar desde tu disco duro.
También debes instalar un software en el disco duro además de los juegos que hayas descargado...
ya no recuerdo el nombre del software...
puede parecerte complicado, pero en realidad no lo es mucho -
Tengo el disco duro, los instalé pero no sé cómo se hace para instalar juegos. ¿Alguien puede responderme?
-
Hola,
me gustaría saber cómo acceder al disco duro de mi consola PS2. Por favor, es urgente. -
bueno, como se dijo arriba WinHIIP
una vez instalado, descargan un juego de PS2 en formato .iso
lo colocan sobre él
descarguen hdloader http://www.mpf.danslesbois.org/howto-s/console/ps2-zone/telechargement-pour-notre-bonne-vieille-ps2/FREE-HDLOADER%20Version%203.6.1%20PAL-NTSC%20-ELF%20SEULEMENT.7z/view
bueno, el resto lo buscan ustedes mismos
google es su amigo
al menos el mío
y si no saben cómo usar google
aquí hay un enlace
https://forum.hardware.fr/hfr/reseauxpersosoho/Tutoriels/recherche-google-sujet_7154_1.htm -
Quiero que me ayudes a utilizar este software WinHIIP_V1.7.6.rar para que pueda descargar los juegos de PS2 en mi disco duro de PlayStation 2. Gracias de antemano
-
-
Hola, he leído los comentarios y también me gustaría hacer una consulta. Tengo un PS2 pero es slim, así que ya tengo un puerto de red. ¿Entonces para poner el disco duro está muerto o puedo pasar por el puerto de red? ¿Para poner juegos en el disco duro?
Ya tengo el disco duro; había leído un tutorial que decía que necesariamente hacía falta un Maxtor porque es compatible.
Luego me gustaría saber cómo arrancar desde el disco duro pero sin chip, porque sé que la Slim lo soporta mal. Gracias -
hola, yo tengo la antigua PS2
entonces compré el adaptador de red para jugar en línea, así que todo va bien
pero no he probado de colocar un disco duro a pesar de que tengo uno en stock
me gustaría saber si hay un tutorial para las manipulaciones a hacer
hablo del reglaje así como de los nombres de los software necesarios
gracias a ustedes -
DÉSOLER DE TE DIR SA MAIS , POUR AVOIR UN DISQUE DUR IL NE FAUT SURTOUT PAS TÉLÉCHARGER CAR (PEU AVOIR UN VIRUS, INTERDIT TÉLÉCHARGER :P_) ENSUITE DSL MAIS TU NE PEUX PAS CARTE MÉMOIR OUI
POUR PLUS D'INFOO REPONSE -
-
Tengo una PS2 con disco duro y disco flash y un software llamado USB Advanced que se compone de Free McBoot y Boot y sys aplicación
-
Tengo un disco duro con juegos, pero uno de mis compañeros los borró todos; ¿cómo puedo volver a ponerle juegos? explícamelo.
-
Mi disco duro muestra Matrix y cuando intentamos ajustar los parámetros no sabemos cómo salir, así que me gustaría que alguien me muestre los parámetros de ajuste para el correcto funcionamiento de mi PS2. GRACIAS DE ANTEMANO
-