Color del texto debajo del ícono del escritorio

bmppp Mensajes publicados 364 Estado Miembro -  
26mickey Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un fondo de pantalla blanco en mi PC y, por lo tanto, no puedo ver el texto bajo mis iconos que también está escrito en blanco. ¿Podría decirme cómo cambiarlo a negro, por favor? En mi portátil, el texto es negro, así que debe haber una forma de hacerlo, pero es imposible en mi PC de sobremesa.
Gracias de antemano

Configuración: LENOVO - IDEAPAD Z500 - WIN 8.1

2 respuestas

1. Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro 923

Clic derecho: Personalizar
    4
    1. bmppp Mensajes publicados 364 Estado Miembro 6

¡No, no funciona! No veo nada que me permita cambiar el color del texto o no sé verlo??
      0
    2. Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro 923

puede ser, pero puedes cambiar tu fondo de pantalla
      De lo contrario, puedes modificar tus fuentes (llamemos a las cosas por su nombre)
      Menú de inicio, copiar/pegar Colores de las ventanas
      elige: Modificar los colores y las dimensiones de las ventanas
      Desde allí puedes modificar:
      - La fuente que deseas tener (forma de las letras)
      - Su tamaño
      - Su color
      valida con: Aplicar, luego ok para cerrar la ventana

Pero si me permites, este cambio es más pesado para tu sistema. Por eso, en un primer momento, te recomendé cambiar simplemente el fondo de pantalla.
      Si tienes una buena máquina con mucha RAM en DDR3, no hay problema
      0
      1. bmppp Mensajes publicados 364 Estado Miembro 6 > Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro

No, no deseo cambiar mi fondo de pantalla, que de hecho es el logo de mi trabajo... y está sobre fondo blanco (foto de mi tarjeta de visita). Pero es muy extraño, anteayer, como por arte de magia, al encender el PC, todos los íconos tenían su texto debajo (blanco con sombra negra) y ayer, nada, de nuevo estaba en blanco, por lo que era ilegible. No entiendo nada. El PC es un ASUS (pantalla grande totalmente táctil).
        Gracias si tienes otras pistas.
        0
    3. Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro 923

mira a lo que windows llama "Aero", que son en realidad los efectos de transparencia y todo ese rollo (no me acostumbro a la interfaz de windows 8 y sigo con seven, como un viejo gruñón). En un PC de uso de oficina, eso puede ser una carga bastante pesada.
      Sin embargo, si no escribo ninguna sorpresa, precisamente me sorprendió la simplicidad con la que entré en la configuración (Clear Type o algo así) cuando pensé que iba a dar el paso.
      Pero eso se remonta a las calas griegas, no recuerdo el camino, ni si eso incluía la visibilidad en el escritorio.
      (también puedes ver en el botón derecho en este último y acceder a las opciones de ergonomía)
      después no sé qué más hacer por el momento.
      0
    4. Piedagile Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias; en lo que a mí respecta, sigo en Windows XP y la dificultad persiste.
      0