Easycap sin color

noureddine -  
glandu Mensajes publicados 25505 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Configuración: Windows XP / Chrome 38.0.2125.104

tengo un easycap conectado a un videograbadora PAL, solo la imagen es en blanco y negro incluso con 30 imágenes/segundo.

1 respuesta

glandu Mensajes publicados 25505 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, la pregunta se hace a menudo, la respuesta siempre es la misma: verifica en la configuración del software y elige bien "pal" para tener color.
Y este tipo de llave "económica" genera muchos problemas en el foro.
Siempre recomiendo un producto conocido que yo uso: "dazzle" de Pinnacle.

Eso es todo por mi parte.

"Los burros cambian de opinión, los imbéciles no".
Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
0
glandu Mensajes publicados 25505 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Para aquellos que han comprado una llave Easycap DC60++ y que están teniendo problemas porque sus videos se ven en blanco y negro, la solución está encontrada:
Conecten su llave a su PC (esto es importante), abran su programa honestech, luego hagan clic en configuración de video (logo que se asemeja a 2 tuercas), se abrirá una ventana, luego hagan clic en comando, se abrirá otra ventana y seleccionen en la pequeña flecha negra, hagan clic en PAL_B y desplácense hasta SECAM L_1, luego hagan clic en aplicar y ok, todo mientras reproducen su video VHS.
¡Todo está en color!!!!
Espero que esto les sea de gran ayuda.
0