Riesgos desinstalación del Catalyst Control Center

Razekh Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
Razekh Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
¡Buenas noches!

Mi pregunta es sencilla: quería saber si hay algún riesgo al desinstalar Catalyst Control Center. Dado que se trata de los controladores de mi tarjeta gráfica, tengo miedo de que esto haga que mi ordenador se bloquee por completo... (Sí, soy limitado en términos informáticos...)

Para ser más preciso, quiero pasar de la versión 14.4 a la versión 19.1 (beta), pero cuando solo descargo la versión 19.1 y sigo los pasos indicados, aparece una ventana que me dice que todo ha salido bien. Sin embargo, me doy cuenta de que todavía estoy en la versión 14.4 y que no ha cambiado nada. He intentado varias veces, sin éxito.

Por lo tanto, esta vez me gustaría intentar desinstalar TOTALMENTE Catalyst Control Center y probar a reinstalar todo.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho. :)

¡Buenas noches a todos! ~

3 respuestas

jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259
 
Hola
no hay problema para desinstalar, siempre podrás volver a instalarlo.
0
blux Mensajes publicados 5021 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455
 
Hola,

¿Has reiniciado tu ordenador después de la instalación?

--
A+ blux
 "Los tontos se atreven a todo.
Es incluso por eso que los reconocemos"
0
Razekh Mensajes publicados 13 Estado Miembro
 
Oui.
0
DarkSpX
 
Hola Razekh, puedes desinstalar el software porque lógicamente tu tarjeta tiene una pequeña tarjeta gráfica, no es potente pero funciona, así que puedes desinstalarla. Pero en cuanto a mí, no instales la BETA, podrías tener sorpresas; mejor toma un controlador probado por AMD. Por cierto, ¿dónde descargas tu controlador?
0
DarkSpX
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir d'informations sur mes caractéristiques ou spécifications. Je suis ici pour aider avec des traductions ou d'autres tâches que vous pourriez avoir.
1
Razekh Mensajes publicados 13 Estado Miembro
 
He descargado el controlador desde el sitio de AMD

Mi "combo" de procesador/TG es:
-Procesador Intel Core i5 4460
-AMD Radeon R9 280
0