Riesgos desinstalación del Catalyst Control Center
Razekh
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
Razekh Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Razekh Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
¡Buenas noches!
Mi pregunta es sencilla: quería saber si hay algún riesgo al desinstalar Catalyst Control Center. Dado que se trata de los controladores de mi tarjeta gráfica, tengo miedo de que esto haga que mi ordenador se bloquee por completo... (Sí, soy limitado en términos informáticos...)
Para ser más preciso, quiero pasar de la versión 14.4 a la versión 19.1 (beta), pero cuando solo descargo la versión 19.1 y sigo los pasos indicados, aparece una ventana que me dice que todo ha salido bien. Sin embargo, me doy cuenta de que todavía estoy en la versión 14.4 y que no ha cambiado nada. He intentado varias veces, sin éxito.
Por lo tanto, esta vez me gustaría intentar desinstalar TOTALMENTE Catalyst Control Center y probar a reinstalar todo.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho. :)
¡Buenas noches a todos! ~
Mi pregunta es sencilla: quería saber si hay algún riesgo al desinstalar Catalyst Control Center. Dado que se trata de los controladores de mi tarjeta gráfica, tengo miedo de que esto haga que mi ordenador se bloquee por completo... (Sí, soy limitado en términos informáticos...)
Para ser más preciso, quiero pasar de la versión 14.4 a la versión 19.1 (beta), pero cuando solo descargo la versión 19.1 y sigo los pasos indicados, aparece una ventana que me dice que todo ha salido bien. Sin embargo, me doy cuenta de que todavía estoy en la versión 14.4 y que no ha cambiado nada. He intentado varias veces, sin éxito.
Por lo tanto, esta vez me gustaría intentar desinstalar TOTALMENTE Catalyst Control Center y probar a reinstalar todo.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho. :)
¡Buenas noches a todos! ~
3 respuestas
Hola Razekh, puedes desinstalar el software porque lógicamente tu tarjeta tiene una pequeña tarjeta gráfica, no es potente pero funciona, así que puedes desinstalarla. Pero en cuanto a mí, no instales la BETA, podrías tener sorpresas; mejor toma un controlador probado por AMD. Por cierto, ¿dónde descargas tu controlador?