Cómo desincronizar un iPhone
saugui
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
yaste Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
yaste Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un iPhone 4 y mi hijo un iPhone 3. Para que pudiera poner música en su teléfono, le di la contraseña de mi cuenta de iTunes. Sin embargo, no sé qué tipo de manipulaciones hizo (también tiene acceso a mi portátil), pero tengo un contacto (que también tiene un iPhone) que me envía SMS y que mi hijo también recibe en su teléfono. Y si mi hijo le envía a su vez un SMS, el contenido del SMS enviado aparece en mi teléfono y es como si yo hubiera enviado el SMS a mi contacto. Creo que hay un problema de sincronización entre mi teléfono y el de mi hijo. Aparentemente, tengo este problema con un solo contacto hasta ahora. Dicho esto, tengo una cantidad importante de contactos y no voy a hacer pruebas para cada contacto.
Para información, en relación con otros contactos que me enviaron SMS desde la manipulación de mi hijo, resulta que el único contacto con el que tengo este problema es un contacto que también tiene un iPhone.
Les agradezco de antemano si alguien puede ayudarme, ya que los SMS intercambiados con este contacto tienen un carácter íntimo y me molesta mucho que mi hijo pueda leer nuestros SMS intercambiados. :-(
Que tengan un buen día a todos.
Tengo un iPhone 4 y mi hijo un iPhone 3. Para que pudiera poner música en su teléfono, le di la contraseña de mi cuenta de iTunes. Sin embargo, no sé qué tipo de manipulaciones hizo (también tiene acceso a mi portátil), pero tengo un contacto (que también tiene un iPhone) que me envía SMS y que mi hijo también recibe en su teléfono. Y si mi hijo le envía a su vez un SMS, el contenido del SMS enviado aparece en mi teléfono y es como si yo hubiera enviado el SMS a mi contacto. Creo que hay un problema de sincronización entre mi teléfono y el de mi hijo. Aparentemente, tengo este problema con un solo contacto hasta ahora. Dicho esto, tengo una cantidad importante de contactos y no voy a hacer pruebas para cada contacto.
Para información, en relación con otros contactos que me enviaron SMS desde la manipulación de mi hijo, resulta que el único contacto con el que tengo este problema es un contacto que también tiene un iPhone.
Les agradezco de antemano si alguien puede ayudarme, ya que los SMS intercambiados con este contacto tienen un carácter íntimo y me molesta mucho que mi hijo pueda leer nuestros SMS intercambiados. :-(
Que tengan un buen día a todos.
1 respuesta
Hola, efectivamente este problema está relacionado con la configuración del iPhone de su hijo. No se trata de un problema de sincronización.
Su hijo probablemente ha configurado su iPhone con su identificador de Apple y por lo tanto ambos dispositivos se han vinculado a través de la cuenta de Apple. Para Apple es como si tuviera dos iPhones.
Al enviar un mensaje de texto desde iPhone, este se transforma en iMessage y automáticamente se utiliza el identificador de Apple para enviar el mensaje y recibir las respuestas del contacto.
En el iPhone de su hijo, vaya a Ajustes, luego a Mensajes, luego a Enviar y recibir y toque la I al lado de su dirección de correo electrónico y luego en Eliminar esta dirección. Esto resolverá el problema.
Su hijo probablemente ha configurado su iPhone con su identificador de Apple y por lo tanto ambos dispositivos se han vinculado a través de la cuenta de Apple. Para Apple es como si tuviera dos iPhones.
Al enviar un mensaje de texto desde iPhone, este se transforma en iMessage y automáticamente se utiliza el identificador de Apple para enviar el mensaje y recibir las respuestas del contacto.
En el iPhone de su hijo, vaya a Ajustes, luego a Mensajes, luego a Enviar y recibir y toque la I al lado de su dirección de correo electrónico y luego en Eliminar esta dirección. Esto resolverá el problema.
Esto implica: crear una cuenta de Apple y luego borrar el iPhone de su hijo y reconfigurarlo con la nueva cuenta. Su hijo se quedará con un iPhone vacío.
SI su hijo quiere recuperar sus aplicaciones, deberá conectar su iPhone a iTunes en su computadora (que posee sus aplicaciones) y sincronizar lo que desee.
En caso de actualización de sus aplicaciones, podrá beneficiarse de las actualizaciones al sincronizar su iPhone con iTunes en su computadora (que habrá actualizado sus aplicaciones), o tendrá la opción de actualizar sus aplicaciones directamente en su iPhone introduciendo su contraseña de iTunes cuando el iPhone se lo solicite (sin riesgo de mezclar cuentas).
SI su hijo quiere comprar aplicaciones pero usted no quiere introducir una tarjeta de crédito en su cuenta, siempre existe la opción de comprar tarjetas de recarga de iTunes en los comercios.
Para crear una cuenta, su hijo debe tener ya una dirección de correo electrónico, que deberá indicar para la creación de la cuenta.
Puede crear la cuenta de su hijo directamente en su iTunes, iniciar iTunes en su computadora, ir a Store y elegir Desconectarse.
Haga que se muestre el iTunes Store como si fuera a comprar una aplicación, elija una aplicación gratuita, iTunes le ofrecerá la opción de conectarse a su cuenta o crear una nueva, elija esta opción (crear una cuenta), siga el procedimiento y cuando aparezca la ventana de la tarjeta de crédito, debería poder ignorar este paso o eventualmente seleccionar una opción Ninguna para la tarjeta de crédito.
Su cuenta se creará sin tarjeta de crédito. Recoja los correos del cuenta de su hijo y abra el correo que Apple ha enviado para confirmar la cuenta.
Antes de borrar el iPhone de su hijo, es necesario respaldar sus contactos, en su iPhone vaya a Ajustes y luego a iCloud,
Aquí hay dos posibilidades:
Posibilidad 1: Si su dirección aparece en iCloud, elija eliminar la cuenta, el iPhone le pedirá su contraseña y luego le preguntará si desea conservar los datos en el iPhone, responda que sí.
Posibilidad 2: Si no hay ninguna cuenta registrada en iCloud, en este caso, cree la cuenta introduciendo la suya (la cuenta de Apple que ha creado) y active la opción de contactos.
Deje el iPhone de su hijo "tranquilo" durante 10/15 minutos para que transfiera sus contactos a iCloud. Luego, vaya a la página de internet iCloud.com, introduzca su identificación y verifique que sus contactos se hayan transferido correctamente.
SI es así, en el iPhone de su hijo, vaya a Ajustes, General, Restablecer y elija Borrar contenido y ajustes. El iPhone le pedirá que introduzca su cuenta de iCloud, luego el iPhone se borrará completamente y Reiniciará en el menú de configuración inicial, configúrelo con su cuenta y active Contactos durante el procedimiento de configuración inicial del iPhone. El iPhone estará listo para funcionar con su cuenta, solo queda conectar su iPhone a su iTunes y elegir qué desea recuperar.
He intentado explicarlo lo más claramente posible, no dude en hacerme preguntas.