Cable Ethernet: ¿Cómo funciona?

Brugié -  
OrangeTech Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Hola, tengo internet de baja velocidad por el momento y deseo obtener ADSL. En mi casa solo está disponible el ADSL extendido de 512K.
Mi vendedor me dice que SI NO POSEO UN CABLE (y toma) ETHERNET, no puedo tener ADSL.
¿Hay otras soluciones? ¿Es caro instalar un cable Ethernet? Respóndanme por favor, no soy muy hábil con la informática.
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

Valdil Mensajes publicados 253 Estado Miembro 152

Hola, de hecho, solo tienes que verificar si tienes una tarjeta Ethernet en tu PC. Si es así, no hay problema entonces. En cuanto al cable, necesitas un cable RJ45 (normalmente provisto con tu módem). Cuando te suscribas a un proveedor de servicios de Internet, recibirás un módem, deberás conectar el módem a tu toma de teléfono y también deberás conectarlo a tu PC. Para verificar si tienes una tarjeta Ethernet, haz lo siguiente: iniciar, panel de control, sistema, administrador de dispositivos, tarjeta de red, y ahí si tienes una tarjeta Ethernet verás su nombre/designación.
0
OrangeTech Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Hola,
¡Efectivamente, ADSL 512 extendido no es gran cosa! Pero según el módem que elijas, tendrás la opción de conectarte por Ethernet (por cierto, si tienes una tarjeta de red en tu PC, la compra de un cable Ethernet te costará un puñado de euros), por Wi-Fi o por USB. ¡Danos noticias! =) Hasta pronto.
0