Llamada Oculta + BIP + "Adiós" ??
eve14
-
81pepere -
81pepere -
Hola,
Esta mañana, otra llamada telefónica en mi línea fija, el teléfono muestra INDISPONIBLE, contesto y una voz femenina dice GOOD BYE y se corta la comunicación. Varios llamados desde hace 8 días.
No entiendo porque para todos los números indisponibles normalmente en lista ROJA: TENGO EL STOP SECRETO
Y además estoy en lista NARANJA para no recibir llamadas PUBLICITARIAS, pero aún así recibo
No se puede tener paz, nos fastidian todos estas llamadas y no podemos hacer nada.
Es como mi teléfono. Móvil: estoy en lista roja y recibo llamadas desconocidas, pero el número aparece, y no dejan mensajes (ni siquiera para disculparse de haberse equivocado de número, ¿dónde está la educación?)
(Los guardo en mis contactos y en mi nuevo teléfono móvil, puedo bloquear las llamadas entrantes, desde que tengo un nuevo número, he recibido al menos 20 llamadas en 2 meses) tampoco se puede hacer nada
Es muy molesto.
Saludos
Esta mañana, otra llamada telefónica en mi línea fija, el teléfono muestra INDISPONIBLE, contesto y una voz femenina dice GOOD BYE y se corta la comunicación. Varios llamados desde hace 8 días.
No entiendo porque para todos los números indisponibles normalmente en lista ROJA: TENGO EL STOP SECRETO
Y además estoy en lista NARANJA para no recibir llamadas PUBLICITARIAS, pero aún así recibo
No se puede tener paz, nos fastidian todos estas llamadas y no podemos hacer nada.
Es como mi teléfono. Móvil: estoy en lista roja y recibo llamadas desconocidas, pero el número aparece, y no dejan mensajes (ni siquiera para disculparse de haberse equivocado de número, ¿dónde está la educación?)
(Los guardo en mis contactos y en mi nuevo teléfono móvil, puedo bloquear las llamadas entrantes, desde que tengo un nuevo número, he recibido al menos 20 llamadas en 2 meses) tampoco se puede hacer nada
Es muy molesto.
Saludos
2 respuestas
Hola,
lamentablemente es un gran clásico. El asunto es que tienes que llamar ... y te cobrarán la máxima tarifa. Puedes presentar una queja por acoso telefónico contra tu operador y contra X (debes proporcionar tus registros de comunicación).
Un poco de lectura : )
https://www.service-public.fr/particuliers/vosdroits/F32235
Saludos cordiales
--
En informática, el 99% de los problemas se encuentran entre la silla y el teclado.
lamentablemente es un gran clásico. El asunto es que tienes que llamar ... y te cobrarán la máxima tarifa. Puedes presentar una queja por acoso telefónico contra tu operador y contra X (debes proporcionar tus registros de comunicación).
Un poco de lectura : )
https://www.service-public.fr/particuliers/vosdroits/F32235
Saludos cordiales
--
En informática, el 99% de los problemas se encuentran entre la silla y el teclado.
eve14
también estoy inscrito en pacitel
ambroise
Hace al menos dos años que recibo las mismas llamadas telefónicas bip y good bye, y hoy he recibido dos y otra llamada con nadie al otro lado y después de unos momentos han colgado, es angustiante. Hoy he decidido llamar a Francia Tele... me aconsejaron que me pusiera en la lista roja, me dijeron que podríamos estar tratando con empresas magrebíes en plataformas. También me encontré navegando por internet, si no recuerdo mal, a menos que fuera en el móvil, en aplicaciones donde se podía poner a alguien el mensaje good bye, por eso me parece raro y angustiante si es alguien que se divierte haciendo esto. ¿O quizás estas empresas que no encuentran a ningún empleado disponible en ese momento para pasarnos y nos ponen el mensaje good bye?... ¿pirata? ¿bromista? ¿enfermo? Y cada vez más a menudo recibo mensajes de recepción de paquetes donde tenemos que llamar a un 0820.... o que hemos ganado 5000 euros, pagamos caro la comunicación y no hay nadie al otro lado. He visto un programa de televisión donde nos advertían sobre estas empresas con los 08200000. Ganan mucho dinero con nosotros, los pobres que caemos en la trampa.!!