Xexmenu 1.1
lam99
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
Known001 Mensajes publicados 2652 Estado Miembro -
Known001 Mensajes publicados 2652 Estado Miembro -
Hola,
He descargado xexmenu 1.1 y lo he puesto en mi memoria USB, y cuando lo conecto en mi Xbox 360 slim, al lanzarlo me muestra "imposible iniciar xexmenu 1.1"
Ayúdame por favor
Gracias
Configuración: iPad / Safari 9537.53
He descargado xexmenu 1.1 y lo he puesto en mi memoria USB, y cuando lo conecto en mi Xbox 360 slim, al lanzarlo me muestra "imposible iniciar xexmenu 1.1"
Ayúdame por favor
Gracias
Configuración: iPad / Safari 9537.53