Virus Dummy
Resuelto
Blackhawk98
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
-
Blackhawk98 Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
Blackhawk98 Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
Hola a todos
Aquí está mi problema, ayer al apagar mi ordenador, apareció una ventana diciéndome que Dummy estaba abierto y que debía cerrar la aplicación haciendo clic en "terminar ahora" o "cancelar". Quisiera saber qué es Dummy y sobre todo cómo desinstalarlo.
gracias de antemano
hasta luego Valentin
Aquí está mi problema, ayer al apagar mi ordenador, apareció una ventana diciéndome que Dummy estaba abierto y que debía cerrar la aplicación haciendo clic en "terminar ahora" o "cancelar". Quisiera saber qué es Dummy y sobre todo cómo desinstalarlo.
gracias de antemano
hasta luego Valentin
10 respuestas
Hola,
- Descarga ZHPDiag en tu escritorio
- Déjate guiar durante la instalación.
- Abre ZHPDiag (ícono de pergamino)
- Haz clic en Completo.
Nota: Para los usuarios de Vista/Seven/8, clic derecho en el ícono y "Ejecutar como administrador",
- Aloja el informe ZHPDiag.txt que está en tu escritorio en Cjoint y luego copia/pega el enlace proporcionado en tu próxima respuesta.
- Ayuda: ¿Cómo utilizar Cjoint?
Tutorial ZHPDiag
--
No son las malas hierbas las que ahogan el buen grano, es la negligencia del cultivador.
- Descarga ZHPDiag en tu escritorio
- Déjate guiar durante la instalación.
- Abre ZHPDiag (ícono de pergamino)
- Haz clic en Completo.
Nota: Para los usuarios de Vista/Seven/8, clic derecho en el ícono y "Ejecutar como administrador",
- Aloja el informe ZHPDiag.txt que está en tu escritorio en Cjoint y luego copia/pega el enlace proporcionado en tu próxima respuesta.
- Ayuda: ¿Cómo utilizar Cjoint?
Tutorial ZHPDiag
--
No son las malas hierbas las que ahogan el buen grano, es la negligencia del cultivador.
Blackhawk98
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
a+