Código de activación de Viber no recibido
Resuelto/Cerrado
alicia2404
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
sabrine -
sabrine -
Hola
He descargado Viber en mi tableta y he escrito mi número de teléfono, luego me dicen que me han enviado un código, así que debo ingresar un código de 4 cifras, pero el único problema es que no he recibido ese código de 4 cifras. ¿Qué hago?
Gracias de antemano
He descargado Viber en mi tableta y he escrito mi número de teléfono, luego me dicen que me han enviado un código, así que debo ingresar un código de 4 cifras, pero el único problema es que no he recibido ese código de 4 cifras. ¿Qué hago?
Gracias de antemano
8 respuestas
kadia
Estás loco por poner tu número de móvil en Google, eres muy tonto Bouba, todo es una locura, Bouba, tienes que quitar tu número, gracias.
Nincia
He descargado Viber en mi móvil, he puesto mi número y después estoy esperando el código de activación, pero no ha aparecido nada. ¿Qué debo hacer? Realmente necesito usar Viber.
rafik messaadi
>
Nincia
He olvidado mi código de Viber.
nadia
Hola, he descargado Viber en mi tableta, he puesto mi número y después estoy esperando el código de activación, pero no ha aparecido nada. ¿Qué debo hacer? Realmente necesito usar Viber.
sabrine
Hola mis queridos amigos, tenemos el mismo problema, no hay código, solo recibimos llamadas y nos piden que no respondamos, todo esto nos cansa, gracias.