Símbolo número

paulette -  
jeannets Mensajes publicados 28370 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

¿Cómo puedo tener el símbolo del número? es la primera tecla en la parte superior izquierda

Configuración: Windows XP / Firefox 31.0

2 respuestas

christopherce6 Mensajes publicados 1491 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   231
 
Buenas noches,

Mantén presionada la tecla Alt y escribe 251(¹) 252 (³) 253 (²)

--
Asegúrate de verificar que ya no exista una solución a tu problema en CCM
0