Error PSN (80028E06)
Resuelto
Krnex
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
-
Lucas -
Lucas -
Desde hace unos días, el acceso a Playstation Network a través de mi PS3 ya no funciona y aparece el mensaje: "Ha ocurrido un error. Te has desconectado del PSN.(80028E06)"
Entonces intenté reiniciar mi livebox, luego logré conectarme al PSN, pero me doy cuenta de que no puedo unirme ni jugar en modo multijugador. Luego, poco tiempo después, vuelvo a recibir el mismo mensaje de error (80028E06). Entonces traté de volver a introducir mis identificadores (SSID y WPA) para conectarme a mi livebox (ya que eso es lo que recomendaban muchos foros), esto funciona pero la prueba me indica que hay un fallo de conexión.
No sé si es un problema relacionado con el proxy u otro, pero quiero aclarar que no he tenido problemas de conexión durante 4-5 años con mi PS3. Así que sus consejos son bienvenidos.
Entonces intenté reiniciar mi livebox, luego logré conectarme al PSN, pero me doy cuenta de que no puedo unirme ni jugar en modo multijugador. Luego, poco tiempo después, vuelvo a recibir el mismo mensaje de error (80028E06). Entonces traté de volver a introducir mis identificadores (SSID y WPA) para conectarme a mi livebox (ya que eso es lo que recomendaban muchos foros), esto funciona pero la prueba me indica que hay un fallo de conexión.
No sé si es un problema relacionado con el proxy u otro, pero quiero aclarar que no he tenido problemas de conexión durante 4-5 años con mi PS3. Así que sus consejos son bienvenidos.
12 respuestas
Está bien, encontré el problema, estaba relacionado con una prohibición de uso del DNS
¡Gracias por su ayuda!
¡Gracias por su ayuda!
Crapule39
Hola, ¿qué es el DSN? Porque yo tengo el mismo problema.
AnthoLambo
Hola a todos, yo mismo tuve este problema, podía conectarme a PSN en mi Play y al querer jugar a GTA 5 en línea el juego me decía que había sido desconectado de PSN, así que jugué en línea y dejando el mensaje visible y esperé, el juego me puso que estaba inactivo y me reconectó en línea solo. Espero haber ayudado a las personas que estén o estuvieron en el problema que tuve.