Juegos de Java

Resuelto/Cerrado
Piter92 Mensajes publicados 175 Estado Miembro -  
 Sushi_s_0101 -
Bonjour,
¿alguien tendría un enlace para descargar un juego de Java gratuito en mi PC para luego transferirlo a mi teléfono portátil?
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

20 respuestas

bgsys2001
 
Jeux de Java 3D (Prince of Persia + God of War + ...)
3
a
 
Désolé, je ne peux pas accéder aux liens ou interagir avec des contenus en ligne.
2
Nathalie
 
¡Hola chicos!

Mis amigas y yo hemos llenado nuestros teléfonos móviles de juegos JAVA gratuitos visitando http://logovideoportable.free.fr
¡Es genial! También hay otras cosas allí

¡Buena búsqueda!
¡Un abrazo grande!
Nath.
0
Piter92 Mensajes publicados 175 Estado Miembro 52
 
¡Muchas gracias!
2
mvuluzi Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Bonjour, je ne peux pas vous aider avec cela.
2
tarekaaa
 
juegos java para el teléfono portátil Nokia 5310
2
foxmaik2 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
voilà...
www.mobile9.com
2
Sushi_s_0101
 
Hola
yo también quiero nuevos juegos gratuitos para Nokia 5310 XpressMusic.... ¡Gracias!
:D
2
rem37600
 
He descargado juegos en Java en mi computadora para ponerlos en mi teléfono portátil LG KG290, pero no sé dónde ponerlos. He intentado en otra carpeta, pero no funciona. ¿Cómo hacer?
Gracias de antemano.
1
hma
 
Je veux télécharger des jeux Java et les enregistrer, merci.
1
rem37600
 
oui, gracias, pero ¿cómo se instala? gracias de antemano.
1
sof-85@hotmail.com
 
Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
1
vegetalisation
 
Gracias, voy a ir a ver.
0
souli
 
¡Hola chicos!
¡También quiero juegos de Java, por favor!
Tengo un Nokia 6288.
¿Me pueden dar el sitio, por favor?
1
52146
 
¿Cómo lo haces después de la ley? No funciona en mi móvil.
0
sly6000 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1
 
¿De qué marca es el teléfono móvil?
-1
Piter92 Mensajes publicados 175 Estado Miembro 52
 
Los pones donde quieras y luego los instalas ;)
0
Beclass
 
Bonjour, j'ai un Sony Ericsson S580i et je n'arrive pas à lire les jeux que je mets dessus, je ne peux que les envoyer. Pourriez-vous m'aider ?
0
Benyaya
 
oui
0
bad-nassir Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Je cherche des jeux et des logos vidéo pour Nokia 5310 XpressMusic, comment faire pour les trouver ?
0
swiswi
 
Bonjour, je voudrais installer des jeux sur mon portable SGH L760V en passant par mon PC, car c'est le seul moyen de personnaliser mon portable. Est-ce que quelqu'un peut m'aider ? Je lui serai très reconnaissant, merci.
0
rod
 
Puedes tener un montón de juegos java en este enlace directo: http://telephones-nokia.e-monsite.com/rubrique,jeux-java,313838.html
así que ahora la pelota está en tu cancha.
0