Teclado bluestacks

souris1980 -  
 Gon Freeeecccss -
He instalado Bluestacks en mi computadora (Windows 7). Mi teclado está en francés canadiense. Cuando escribo algo en la búsqueda de Bluestacks, está en francés de Francia. La 'a' es una 'q', la 'm' es una coma, la 'w' es una 'z'. Sin embargo, lo he configurado en francés canadiense. Necesito su ayuda. Gracias.

2 respuestas

alexBrar Mensajes publicados 46 Estado Miembro 11
 
Hola,

Estás en teclado Qwerty, intenta cambiar tu teclado a francés/latino (algo así)

Si no lo encuentras, presiona ALT-SHIFT al mismo tiempo para alternar entre AZERTY/QWERTY.
0
Gon Freeeecccss
 
Muchas gracias.
0