Blancheporte

Resuelto
lilie -  
 Elan -
Hola a todos,

Solo quería saber cuál es la solución para que "blancheporte" deje de enviarme ofertas comerciales por correo???? Recibo cartas todas las semanas, ¡¡no puedo más!!

Además, no hay ninguna posibilidad de hablar con un consejero en su número de teléfono (¡incluso me encontré con una voz grabada que me hacía creer que no me escuchaba...!!)!!!!!

¿Qué debo hacer para detener sus envíos de correos?

¡Muchas gracias!

3 réponses

jgf

Devolverlo sin franquear anotando "rechazado" o incluso "ya no vive en esta dirección"...
2
RVD

La respuesta anterior solo es válida para las ofertas a través de Internet, pero no para las ofertas en "papel", la cuenta no las menciona.
1
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517

LRAR.
0
jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505

Hola;

En principio, hay que acceder a la cuenta y darse de baja desmarcando todas las casillas Recibir sus beneficios

--
Por favor, informe si su problema se ha resuelto activando esta función en el espacio previsto para ello
Atentamente y hasta luego
-6
Elan

Al acceder a su cuenta y luego en "ayuda y contacto", solicitar la no recepción de los catálogos.

1