[TI-89] problema de conexión
Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo
-
anonyme -
anonyme -
Hola,
he comprado la calculadora TI89 Titanium, también he instalado TI Connect pero no logro establecer una conexión entre el PC y la calculadora. En los parámetros de comunicación he puesto:
Unidad: TI-89
Tipo de cable: USB Cable
Puerto: USB
A pesar de todo esto, es imposible establecer la conexión.
Gracias de antemano por su ayuda.
he comprado la calculadora TI89 Titanium, también he instalado TI Connect pero no logro establecer una conexión entre el PC y la calculadora. En los parámetros de comunicación he puesto:
Unidad: TI-89
Tipo de cable: USB Cable
Puerto: USB
A pesar de todo esto, es imposible establecer la conexión.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3
31 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
¿Pusiste tu calculadora en modo transferencia?
--
Una revelación para algunos: ¡Google realmente existe!
¡Tu mejor anti-spyware eres tú mismo!
--
Una revelación para algunos: ¡Google realmente existe!
¡Tu mejor anti-spyware eres tú mismo!
¡El mismo problema para mí Y ¡HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN!!!!! (¡al menos funciona para mi caso!)
Con una TI-89 Titanium nueva y Windows XP, había instalado TI-connect
solo tenía la opción COM1 o COM3, aunque la conectara por USB :/
Entonces fui a Inicio>Panel de control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivos>Controladores de bus USB y allí vi "TI-89 Titanium" o "Dispositivo portátil educativo de TI" con un signo de exclamación amarillo (no era una buena señal :/)...
Hice clic derecho, actualizar los controladores y luego tuve un mensaje de error diciendo que no tenía el logo de Windows, (en fin!) hice continuar y entonces....
¡POUFF!!!
Como por arte de magia, al reiniciar TI-connect ahora tenía, además de COM1 y COM3, la opción USB1 en la que estaba conectada la calculadora y ahora funciona =DD
Espero que esto funcione ahora para ustedes
¡Buenas noches/matutinas/jornadas/días =D!
Con una TI-89 Titanium nueva y Windows XP, había instalado TI-connect
solo tenía la opción COM1 o COM3, aunque la conectara por USB :/
Entonces fui a Inicio>Panel de control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivos>Controladores de bus USB y allí vi "TI-89 Titanium" o "Dispositivo portátil educativo de TI" con un signo de exclamación amarillo (no era una buena señal :/)...
Hice clic derecho, actualizar los controladores y luego tuve un mensaje de error diciendo que no tenía el logo de Windows, (en fin!) hice continuar y entonces....
¡POUFF!!!
Como por arte de magia, al reiniciar TI-connect ahora tenía, además de COM1 y COM3, la opción USB1 en la que estaba conectada la calculadora y ahora funciona =DD
Espero que esto funcione ahora para ustedes
¡Buenas noches/matutinas/jornadas/días =D!
Hola, yo también compré una TI 89, pero la opción "usb" no aparece en la categoría "puertos", solo están com1 y com3. ¿Alguien podría ayudarme? ¡Porque no sé mucho de hardware informático!
Gracias.
Gracias.
Hola,
Si has instalado bien los controladores, solo tienes que comenzar una transferencia y la buscará automáticamente... para él va de suyo...
Buena SUERTE ;)
Si has instalado bien los controladores, solo tienes que comenzar una transferencia y la buscará automáticamente... para él va de suyo...
Buena SUERTE ;)
Tengo el mismo problema y solo tengo la opción com3. De lo contrario, cuando voy a la conexión de envío, me dice que no hay respuesta de la unidad. Ayúdame, por favor.
Bonjour,
tengo también un problema para conectar mi ti 89 al ordenador: lanzo ti connect y no consigue detectar la ti 89, ¿qué debo hacer (con el ordenador y la calculadora)?
tengo también un problema para conectar mi ti 89 al ordenador: lanzo ti connect y no consigue detectar la ti 89, ¿qué debo hacer (con el ordenador y la calculadora)?
hola,
haz un reinicio de la memoria flash, todos los programas y archivos permanecerán... excepto aquellos que no están archivados...
Para ello, presiona simultáneamente [2ND] [flecha derecha] [flecha izquierda] y [ON] !
Buena suerte y @+(mantenos informados...
PD: Si tienes problemas con tu ti, ve mejor a
- http://www.ti-paradize.fr/forum/index.php
- http://www.total-ti89.com/?file=Forum]]total-ti89
haz un reinicio de la memoria flash, todos los programas y archivos permanecerán... excepto aquellos que no están archivados...
Para ello, presiona simultáneamente [2ND] [flecha derecha] [flecha izquierda] y [ON] !
Buena suerte y @+(mantenos informados...
PD: Si tienes problemas con tu ti, ve mejor a
- http://www.ti-paradize.fr/forum/index.php
- http://www.total-ti89.com/?file=Forum]]total-ti89
Hola,
TENGO UNA TI89 TITA. ESTABA TRANSFIRIENDO PROGRAMAS HACIA OTRA TI89 TITA, PERO LAS DOS SE BLOQUEARON SIMULTÁNEAMENTE. NO RESPONDEN MÁS Y NO SÉ QUÉ HACER. HE QUITADO LAS BATERÍAS, PERO CUANDO LAS VUELVO A PONER, SIGUEN BLOQUEADAS.
TENGO UNA TI89 TITA. ESTABA TRANSFIRIENDO PROGRAMAS HACIA OTRA TI89 TITA, PERO LAS DOS SE BLOQUEARON SIMULTÁNEAMENTE. NO RESPONDEN MÁS Y NO SÉ QUÉ HACER. HE QUITADO LAS BATERÍAS, PERO CUANDO LAS VUELVO A PONER, SIGUEN BLOQUEADAS.
¡Ayuda, por favor! ¡No puedo conectar mi TI, la computadora no la reconoce más!!!!!! Tengo una TI-89 Titanium nueva, de la cual estoy muy orgulloso, que conecté al PC para enviar algunos programas. Luego me ofrecieron cambiar el sistema operativo. En ese momento, recibí un pequeño mensaje de error que me hizo repetir la descarga de la actualización del sistema.... Y al final la conseguí, lo cual me arrepentí después (algunas aplicaciones desaparecieron.....) ¿Puede que el problema venga de ahí? ¿Quizás el sistema no se descargó completamente? En fin, el problema apareció, hice todo lo posible para solucionarlo: reiniciar el sistema de varias maneras, las pilas, etc... reinstalé el software TI Connect. Desesperado, recorrí los foros cuando encontré un caso bastante similar al mío, con el mismo mensaje: "Dispositivo USB no reconocido Uno de los dispositivos blablabla...." (el chico finalmente fue a ver a su vendedor: era un problema interno y le dieron uno nuevo) ¡Grrr yo no puedo! Así que si tuvieran alguna idea, alguna solución, háganmelo saber ^^
HOLA, TENGO UN PROBLEMA DE CONEXIÓN CON MI TI89 (PRIMERA VERSION)
HE INSTALADO LA ÚLTIMA VERSIÓN DE TI CONNECT, PERO MIS DOS ORDENADORES NO RECONOCEN LA CALCULADORA
AYÚDENME POR FAVOR.
HE INSTALADO LA ÚLTIMA VERSIÓN DE TI CONNECT, PERO MIS DOS ORDENADORES NO RECONOCEN LA CALCULADORA
AYÚDENME POR FAVOR.
Hola,
Si has instalado bien los controladores, solo tienes que empezar una transferencia, él lo buscará automáticamente... para eso va solo...
Buena SUERTE ;)
Si has instalado bien los controladores, solo tienes que empezar una transferencia, él lo buscará automáticamente... para eso va solo...
Buena SUERTE ;)
No puedo usar el programa que envié en la ti
si alguien puede ayudarme
Gracias Spiro del 86, lo logré.
si alguien puede ayudarme
Gracias Spiro del 86, lo logré.
- 1
- 2
Siguiente