Desplegable con símbolo
jordan009
Mensajes publicados
210
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Mike-31 Mensajes publicados 18203 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Mike-31 Mensajes publicados 18203 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonjour,
je crée un fichier excel pour gérer mes paris sportif, dans la colonne résultat, j'aimerais mettre une liste déroulante avec V, ! et X bien sur sous forme de symbole et non de lettre.
J'aimerais les mêmes symboles que lorsqu'on va dans Accueil > mise en forme conditionnelle>jeux d'icone si possible.
J'ai essaye une liste avec les symboles Wingdings mais ca n'a pas marché, j'ai des lettres à la place, et ils ne sont pas en couleur (vert, jaune, rouge).
Merci de votre aide !
Configuration: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.146
je crée un fichier excel pour gérer mes paris sportif, dans la colonne résultat, j'aimerais mettre une liste déroulante avec V, ! et X bien sur sous forme de symbole et non de lettre.
J'aimerais les mêmes symboles que lorsqu'on va dans Accueil > mise en forme conditionnelle>jeux d'icone si possible.
J'ai essaye une liste avec les symboles Wingdings mais ca n'a pas marché, j'ai des lettres à la place, et ils ne sont pas en couleur (vert, jaune, rouge).
Merci de votre aide !
Configuration: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.146
4 respuestas
-
Hola al hilo,
Tardío pero regreso a las listas de validación; es totalmente posible crear un artificio que sustituya a las listas de validación en VBA para mostrar colores, símbolos o formas.
Si la discusión todavía es relevante, crearé un archivo pequeño para subirlo en línea.
Para responder a la última pregunta, sí, por supuesto que es posible, pero lo ideal es nombrar las rangos que alimentan las listas de validación
--
Nos vemos
Mike-31
Un periodo de fracaso es un momento perfecto para sembrar las semillas del saber.