PDA MIO p550

PLOUDOM Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Chmeuq -
HE IMPORTADO UN PDA MIO P550 Y NO PUEDO CONECTARLO A MI PC. ME DICE QUE NO RECONOCE EL PERIFÉRICO. NO SÉ CÓMO HACERLO. SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO, POR FAVOR, GRACIAS
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

26 respuestas

• 1
  • 2
  1. JOAN

Acabo de comprar un Mio P550 y no logro conectarlo al PC para hacer la sincronización. Aparece un mensaje de error: "dispositivo USB desconocido" en cualquier puerto USB que use. He desinstalado y vuelto a instalar el disco de instalación del MIO, ¡Y NADA FUNCIONA! Si tienen la solución, envíenme un correo electrónico. Les agradezco de antemano.
    1
    1. jbchrist64 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Tuve el mismo problema y, al usar Office 2003 (Outlook) en lugar de Office 97, funcionó.
      0
  2. laurent1811

Hola,
    el mio p550 es wifi, ¿se puede conectar a Internet en casa? Tengo una Livebox que ya funciona en wifi con mi PC, ¿puedo conectarme a Internet a través de la Livebox y si es así, cómo? Teniendo en cuenta que activo el wifi en mi mio, lo detecta pero es imposible conectarme.
    gracias de antemano

laurent
    1
    1. firefox06 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Hola Laurent1811,

para la conexión wifi, necesitas activar el wifi en tu pocket pero también entrar en tu Livebox para recuperar también tu clave de acceso a la red (WEP u otra) y la introducir en los parámetros de conexión de tu Mio
      si quieres más precisiones, ¡haz señal !!!!

--

Chris
      0
  3. paf

debes poner tu CD de instalación para que la computadora pueda tener los archivos nuevos para el nuevo periférico
    0
  4. golfoppi

Te agradezco la respuesta que me diste, pero en realidad había un problema más importante porque el vendedor (DARTY) me lo cambió por uno nuevo.
    0
  5. firefox06 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

- Hola, ¿qué software en particular buscas? ¿qué has instalado? En cuanto al GPS, es preferible comprar una versión completa como TomTom 6, es la que más se recomienda para ese Pocket PC (la he instalado en el mío y funciona muy bien, incluso tiene la meteorología integrada). Para otros pequeños programas, puedes encontrarlos en la red buscando
    Por otro lado, para el grabador de voz necesitas abrir una nueva nota: Inicio/Programas/Notas
    ahí abres Nuevo y Menú y "Mostrar la barra de grabación" debe estar marcada y listo

Volviendo a diversos programas gratuitos para el Pocket, puedes encontrarlos aquí:
    http://www.clubic.com/logiciel-pocket-pc-0-0-0.html

Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.
    ¡Ánimo!

@+
    Chris
    0
    1. tontonfr

Hola, Estoy buscando ayuda para empezar con el PDA MIO 550; en particular, me gustaría instalar una pequeña agenda. Aparece un mensaje: "aplicación no prevista para el Pocket PC". ¿Hay alguna solución? Gracias
      0
  6. laurent1811

Bonjour,
    gracias Chris
    acabo de probar el dictáfono, funciona, es muy cool
    gracias de nuevo
    0
  7. ducharme

No encuentro la forma de leer los videos que están en mi tarjeta de memoria.
    0
    1. firefox06 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Debe tratarse de un problema de formato de tu video y/o de un problema de códecs a nivel de tu pocket.
      --

Chris
      0
  8. frederique1822

Hola,
    acabo de encontrar el mismo problema, mi P550 detecta la wifi de mi Livebox pero no logro conectarme a Internet Explorer, aunque aparece wanadoo81db disponible. Tan pronto como intento conectarme, aparece el siguiente mensaje de error: imposible conexión con la configuración actual, para modificar la configuración de conexión, pulsa Configuración.
    Ya he probado varias maniobras, ¡pero sin éxito! ¡Ayuda!
    0
  9. frederique1822 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

está bien, funciona ahora pero no logro usar Outlook
    0
  10. jlr

hola.
    acabo de conseguir el mio p 550 y no puedo conectarme a internet. no reconoce todo el tiempo mi live box, luego me pide un montón de información sobre el tipo de conexión (aparte de mi clave web que he podido recuperar en mi live box,) no sé qué poner entre las opciones que se proponen. ¿puede ayudarme por favor

ps: mi ordenador está conectado a la live box mediante un cable ethernet.
    0
  11. thyio

Hola,

Me ha costado bastante conectar mi PDA a la wifi de la Neuf Box 4. Ahora tengo una solución que funciona y se las comparto. Quizá les haga ahorrar tiempo.

A saber: mi PDA se conectaba previamente con cifrado WPA-PSK y TKIP a través de un módem-router Linksys. Fue desde mi paso a la Neuf Box 4 cuando la conexión del PDA dejó de funcionar. En resumen, hubo que cambiar el modo de cifrado y entender que sólo deben usarse los 13 primeros caracteres de la clave de red.

Configuración Wifi de la NB4:
    - Cifrado:
    Encryption: WEP
    Type de clé: ASCII
    Clé par défaut: 1
    Clé 1: los 13 primeros caracteres de la clave WPA-PSK impresa en la parte trasera de la Neuf Box 4

Configuración PDA
    - Configuración de red inalámbrica
    - Pestaña General
    Nombre de la red: el nombre SSID de vuestra Neuf Box 4
    Se conecta a: Internet

- Pestaña Clé réseau
    Authentification: Partagé
    Cryptage: WEP
    Desmarcar la casilla "Clé fournie automatiquement"
    Clé réseau: los 13 primeros caracteres de la clave WPA-PSK impresa en la parte trasera de la Neuf Box 4
    Index clé: 1

- Pestaña 802.1x
    Marcar la casilla "Choisissez le contrôle d'accès réseau" si no está ya activada
    Type EAP: PEAP

Hacer OK. Desactivar y volver a activar el modo wifi en vuestro PDA. Normalmente, ya deberíais estar conectados. En los parámetros wifi del PDA, "Conectado" reemplaza la indicación "disponible" delante del nombre de vuestra red.
    0
  12. Jackz

Hola, de forma regular, al cerrar mi PDA, pierdo la fecha y la hora (el PDA vuelve al 4 de marzo de 2006!!). ¿Qué puede ser el problema?

Gracias
    0
    1. Superlolo

Hola,

Tenía el mismo problema y descargué en el sitio de mio una actualización: Corrección de alimentación

http://www.mio-tech.be/fr/support/P550-telechargements.php
      0
  13. Del

Hola..

Imposible conectar mi MIO p550 a mi Livebox..
    2 PCs están conectados en WI-FI sin problemas pero ahí con el mio p550 y a pesar de la clave no logro conectarlo..
    ¿alguien podría socorrerme?

Gracias
    0
    1. Chmeuq

Hola Del ¿Lo lograste?
      ¿Puedes ayudarme porque es imposible conectarme al wifi de la Livebox?
      Gracias, ¡nos vemos!
      0
  14. leelouuu

Buenas noches, tengo un problema con mi mio p550
    no logro conectarme por wifi y al hacer maniobras "wifi" ha desaparecido en "gestor inalámbrico"
    ayuda
    0
    1. firefox06

Hola Leelouuu,
      para tu problema de wifi que desaparece ¿puedes precisar si el Bluetooth está activado o no? porque si está activado, desactívalo y el wifi en el gestor de redes inalámbricas reaparecerá

@+
      chris
      0
  15. Ninners Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, tengo un problema con mi Mio P550. Lo cerré y al encenderse se queda en la página de presentación de Mio. ¿Cuál es el problema?
    0
    1. firefox06

Hola Ninners,

¿has probado a reiniciar tu mio con el pequeño agujero redondo que hay abajo a la derecha de tu pocket junto al puerto USB (está escrito reset)?
      Chris
      0
  16. firefox06

Hola Leelouuu, para tu problema de wifi que desaparece, ¿puedes precisar si el Bluetooth está activado o no? porque si está activado, desactívalo y el wifi no volverá a aparecer en el administrador de redes inalámbricas.

@+
    chris
    0
  17. manosinis

Hola, tengo un mio p550
    intento cambiar el idioma y parece que es una imagen que hay que usar con un programa de desarrollo, bueno, no estoy seguro de haberlo entendido todo
    ¿nadie tiene un parche en francés o algo que hacer ... tengo todos los CDs estándar pero está en neerlandés ...

gracias
    0
  18. manosinis

eh, al revisar quiero aclarar que intento pasar por el siguiente parche
    http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=52FED581-8F8D-4C46-9966-4832098191B7&displaylang=fr
    y también he intentado pasando por el menú cambiando los parámetros regionales.

feliz basta
    0
  19. gbt23

hola
    no puedo actualizar mi gps en mi pocket pc mio P550. Mi gps es un mio map V3. ¿Cómo se debe hacer? ¿En qué sitio web hay que ir? Y para instalarlo, ¿hay que conectar mi pocket pc al PC o basta con mi tarjeta SD que contiene el GPS?
    gracias por vuestra ayuda
    0
  20. fsandseb31

Hola,
    En primer lugar, ¿has instalado Activesync v4.5? Sé que con el mío venía una versión 4.2 que me provocaba problemas de sincronización.
    0
  • 1
  • 2