Ejecutar archivo de texto como comando (cmd)

Gotruc Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
Gotruc Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola,

No sé si esta pregunta ya ha sido planteada, pero como no encontré respuesta, la hago aquí.

Me gustaría saber cómo ejecutar el contenido de un archivo de texto como si fuera un comando.

Sé que se puede hacer ingresando el contenido del archivo como una variable y luego ejecutándolo:
set /p comando= <"archivo de texto"
%comando%

Pero, ¿hay una forma más simple?

3 respuestas

dubcek Mensajes publicados 18702 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 658

hola
copiar fichier.txt fichier.bat & fichier
3
kxgeneration Mensajes publicados 737 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   39

Cambia simplemente la extensión de tu archivo .txt a .bat, haz doble clic en él y se ejecutará como un grande :)

.txt => .bat
0
Gotruc Mensajes publicados 17 Estado Miembro 1

sí, lo sé, pero ¿sería posible hacerlo sin tener que hacer un bat?
0
kxgeneration Mensajes publicados 737 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   39

¡Es imposible ejecutar un archivo .txt propiamente dicho!!!!
Después, puedes hacer un script de PowerShell que haga lo mismo y compilarlo en .exe, lo mismo para C#.

Concretamente, ¿qué código quieres ejecutar? Publica lo, me informaré si existen funciones similares en PS.
0
Gotruc Mensajes publicados 17 Estado Miembro 1

No tengo realmente un ejemplo de código ni de uso, pero no pensaba en ejecutar el archivo txt en sí (sé que es imposible) sino en ejecutar su contenido. Pero, según las respuestas de este tema, parece que es imposible (excepto la solución que mencioné en mi pregunta).
0
sabrinebou22

no sé, lo siento
-1