Titolo.ch es un sitio confiable.
ilyess18
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
wewe -
wewe -
bonjour à tous je voudrais savoir si ce site http://www.titolo.ch/index.php est fiable merci de me répondre au revoir
4 respuestas
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola..
Verifica en las Páginas Amarillas de Suiza que la tienda (dirección dada en 'impressum') tiene los números de teléfono indicados.. Estos # son fijos..
A primera vista, el sitio está OK y correspondería a un establecimiento con presencia física.. ¡Atención a los gastos de aduana!
¡Hasta luego! -
Entonces, ¿puedo pedir sobre eso sin problema? ¿Y habrá aranceles aduaneros?
-
-
-
Re:
La tienda existe realmente, hay una dirección 'terrestre' y números de teléfono fijos. Pero no podemos
garantizar nada al 100%, los mejores sitios pueden tener un 'error' pero sus errores se corrigen rápidamente. Este sitio es de un serio diferente al de Aliexpress y otros consorcios chinos.
Este sitio me parece correcto. (Verifica con las Páginas Amarillas que todo concuerde).
A+ -
-
-
-
Hola
pedido de Pump bringback realizado el jueves, enviado el martes con número de seguimiento de UPS para una recepción el martes de la semana siguiente contra firma, te diré sobre los gastos de aduana si los tengo.-
-
-
-
Hola,
Por mi parte, hice un pedido en Titolo el 3 de diciembre y recibí mi paquete el 16 de diciembre.
Primero, los gastos de envío son largos, incluso DEMASIADO largos, y muy caros (9,80€: resido en Francia cerca de la frontera suiza). Luego, ninguna noticia y ningún correo enviado por Titolo para informarnos sobre el estado de nuestro pedido.
Normalmente, en otros sitios, recibimos un correo cuando nuestro paquete está en proceso de envío, o cuando ha llegado, etc., pero en Titolo, nada.
El cartero pasó el 15 de diciembre, cuando no había nadie en casa, y dejó un aviso de paso, sin ninguna información, es decir, dónde se encontraba mi paquete. No sabía dónde estaba mi paquete, en qué punto de recogida debía ir a buscarlo. Pero, afortunadamente, vivo en una ciudad pequeña donde solo hay un punto de recogida y la oficina de correos. Así que logré encontrar mi paquete el 16 de diciembre.
Ah, y también, si no vamos a recoger nuestro paquete en los 10 días siguientes en el punto de recogida, el paquete se devuelve.
Por lo demás, ningún costo de aduana.
Ah, y para terminar, envié un correo a Titolo el 12 de diciembre para conocer el estado de mi pedido porque comenzaba a preocuparme y no recibí ninguna respuesta.
Francamente, estoy satisfecha con el producto, pero no vale la pena.
Por lo demás, Titolo existe realmente, no hay problemas de estafas o sitios falsos, no sé qué.
-
-
Pedido realizado hace una semana y ninguna noticia de su parte, no es muy tranquilizador... Hoy envío un correo para solicitar un reembolso...
Confirmo que el servicio al cliente es inexistente.