Titolo.ch es un sitio confiable.

ilyess18 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 wewe -
bonjour à tous je voudrais savoir si ce site http://www.titolo.ch/index.php est fiable merci de me répondre au revoir

4 respuestas

1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519

Hola..

Verifica en las Páginas Amarillas de Suiza que la tienda (dirección dada en 'impressum') tiene los números de teléfono indicados.. Estos # son fijos..

A primera vista, el sitio está OK y correspondería a un establecimiento con presencia física.. ¡Atención a los gastos de aduana!

¡Hasta luego!
    5
    1. Kakaolait

¡Sin problema! Buen sitio, hice el pedido yo mismo.
      0
    2. cherryk Mensajes publicados 2 Estado Miembro > Kakaolait

no especifica el tiempo de entrega, ¿cuánto tiempo han esperado?
      0
    3. Fifi > mpmp93 Mensajes publicados 2931 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, siendo suizo, hago pedidos a menudo en este sitio y se pueden encontrar dos tiendas en el país. Es un sitio muy confiable, no sé qué MIERDA estás contando, mpmp93.
      1
    4. Momo5 > mpmp93 Mensajes publicados 2931 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Dices cualquier cosa, ¡jajaja!
      0
    5. Sarah > mpmp93 Mensajes publicados 2931 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

La mierda que cuentas... ¿Te creíste que estabas en una película, jaja?
      Sitio ultra fiable, rápido. ¡Hago pedidos muy a menudo y nunca decepcionada! Los precios son simplemente inmejorables, soy fan al 1000%.
      0
  2. ilyess18 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 5

Entonces, ¿puedo pedir sobre eso sin problema? ¿Y habrá aranceles aduaneros?
    5
    1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519

Re:

Todo está aquí:

http://www.douane.gouv.fr/page.asp?id=18

¡Hasta luego!
      0
    2. ilyess18 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 5 > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias, pero el sitio es sobre si puedo ordenar sin problema de no recibir o algo así.
      0
    3. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519

Re:

La tienda existe realmente, hay una dirección 'terrestre' y números de teléfono fijos. Pero no podemos
      garantizar nada al 100%, los mejores sitios pueden tener un 'error' pero sus errores se corrigen rápidamente. Este sitio es de un serio diferente al de Aliexpress y otros consorcios chinos.
      Este sitio me parece correcto. (Verifica con las Páginas Amarillas que todo concuerde).

A+
      0
    4. romudu73 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Besoin de l'aide s'il vous plaît.
      0
    5. Hudson > ilyess18 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Quiero pedir un par, pero no sé si hay gastos de aduana, ¿tú has tenido alguno?
      0
  3. Thefurious

Hola
    pedido de Pump bringback realizado el jueves, enviado el martes con número de seguimiento de UPS para una recepción el martes de la semana siguiente contra firma, te diré sobre los gastos de aduana si los tengo.
    1
    1. tonio

He pedido un par de zapatos. Dos días después me dijeron que ya no estaban disponibles, enviándome un correo electrónico de disculpas y comprometiéndose, por supuesto, a reembolsarme por completo. Me reembolsaron en tres días. ¡Experiencia impecable para mí! Pagué 27 euros de gastos de envío.
      0
    2. Thefurious

Bueno, entonces no hay gastos de aduana
      genial
      desde entonces he pedido unas Converse
      0
      1. cherryk Mensajes publicados 2 Estado Miembro > Thefurious

He pedido un par yo mismo, pero no especifica el tiempo de entrega. ¿Cuánto tiempo han esperado ustedes?
        0
    3. franklinjr Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿No has tenido ningún costo adicional? ¿Y resides en Francia?
      0
    4. Fatma74 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

Por mi parte, hice un pedido en Titolo el 3 de diciembre y recibí mi paquete el 16 de diciembre.
      Primero, los gastos de envío son largos, incluso DEMASIADO largos, y muy caros (9,80€: resido en Francia cerca de la frontera suiza). Luego, ninguna noticia y ningún correo enviado por Titolo para informarnos sobre el estado de nuestro pedido.
      Normalmente, en otros sitios, recibimos un correo cuando nuestro paquete está en proceso de envío, o cuando ha llegado, etc., pero en Titolo, nada.

El cartero pasó el 15 de diciembre, cuando no había nadie en casa, y dejó un aviso de paso, sin ninguna información, es decir, dónde se encontraba mi paquete. No sabía dónde estaba mi paquete, en qué punto de recogida debía ir a buscarlo. Pero, afortunadamente, vivo en una ciudad pequeña donde solo hay un punto de recogida y la oficina de correos. Así que logré encontrar mi paquete el 16 de diciembre.
      Ah, y también, si no vamos a recoger nuestro paquete en los 10 días siguientes en el punto de recogida, el paquete se devuelve.

Por lo demás, ningún costo de aduana.
      Ah, y para terminar, envié un correo a Titolo el 12 de diciembre para conocer el estado de mi pedido porque comenzaba a preocuparme y no recibí ninguna respuesta.

Francamente, estoy satisfecha con el producto, pero no vale la pena.
      Por lo demás, Titolo existe realmente, no hay problemas de estafas o sitios falsos, no sé qué.
      0
  4. Nico

Pedido realizado hace una semana y ninguna noticia de su parte, no es muy tranquilizador... Hoy envío un correo para solicitar un reembolso...

Confirmo que el servicio al cliente es inexistente.
    0
    1. Star

¿Y al final recibiste tu pedido? Me gustaría pedir unos Cortez que veo en este sitio en mi talla, pero estoy dudando...
      0
      1. clem > Star

El servicio al cliente es efectivamente muy malo, pero los precios son más que correctos y los zapatos llegan y son de calidad (5 pares pedidos, 5 pares recibidos) transporte largo pero satisfecho.
        0