Separador de celda
zbrihi
-
vdfinternet Mensajes publicados 487 Estado Miembro -
vdfinternet Mensajes publicados 487 Estado Miembro -
Hola,
tengo un problema para separar datos en diferentes celdas. Los datos son de esta forma 1,256,1,132,0,125,-1,253 y quiero tener 4 columnas con 4 números con 3 cifras después de la coma, el problema es que no puedo separarlos utilizando la longitud de los caracteres ya que esta varía de una línea a otra.
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
tengo un problema para separar datos en diferentes celdas. Los datos son de esta forma 1,256,1,132,0,125,-1,253 y quiero tener 4 columnas con 4 números con 3 cifras después de la coma, el problema es que no puedo separarlos utilizando la longitud de los caracteres ya que esta varía de una línea a otra.
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
9 respuestas
-
Hola.
Creo que hay que examinar la fuente del problema: ¿Por qué esta visualización extraña?
¿Quién realizó la importación de los datos? ¿Tú? ¿Un colega? ¿Tu jefe? ¿No lo sabes?
Bastaría con parametrizar mejor el archivo de origen, para que el separador no sea una coma, sino un punto y coma, y tendrías datos del tipo
1,256;1,132;0,125;-1,253
lo que resolvería todos tus problemas...
Cordialmente.
--
¡Es genial, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂ -
-
Quiero separar una lista de datos que solo contiene comas, donde una de cada dos comas es una coma decimal y la otra es separadora.
-
-
Creo que haces clic derecho en la celda / propiedad de la celda / luego defines el estilo numérico correspondiente. ¿Es eso lo que necesitas?
-
no, no tengo la pestaña de propiedades de la celda que se muestra.
-
-
He configurado bien mis números, pero yo quiero obtener 4 celdas con un número en cada celda en lugar de 4 en una sola.
-
-
Si hay un operador separador, pero no puedo hacer que reemplace una coma de cada dos por un separador
pensé en escribir un algoritmo usando las funciones encontrar y reemplazar para reemplazar una coma de cada dos por un punto y luego utilizar el separador
pero estoy un poco atascado ya que no tengo suficiente conocimiento sobre funciones open. -
-
-
Es un poco tarde para resolver el problema en la fuente, por eso estoy buscando una solución directa.