Separador de celda

zbrihi -  
vdfinternet Mensajes publicados 487 Estado Miembro -
Hola,
tengo un problema para separar datos en diferentes celdas. Los datos son de esta forma 1,256,1,132,0,125,-1,253 y quiero tener 4 columnas con 4 números con 3 cifras después de la coma, el problema es que no puedo separarlos utilizando la longitud de los caracteres ya que esta varía de una línea a otra.
Gracias por sus respuestas

Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0

9 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Hola.

Creo que hay que examinar la fuente del problema: ¿Por qué esta visualización extraña?
    ¿Quién realizó la importación de los datos? ¿Tú? ¿Un colega? ¿Tu jefe? ¿No lo sabes?
    Bastaría con parametrizar mejor el archivo de origen, para que el separador no sea una coma, sino un punto y coma, y tendrías datos del tipo
    1,256;1,132;0,125;-1,253
    lo que resolvería todos tus problemas...

Cordialmente.
    --
    ¡Es genial, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
    ☻ Raymond ♂
    1
  2. vdfinternet Mensajes publicados 487 Estado Miembro 40

¡Hola! ¡No está claro!
    0
  3. zbrihi Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Quiero separar una lista de datos que solo contiene comas, donde una de cada dos comas es una coma decimal y la otra es separadora.
    0
  4. zbrihi Mensajes publicados 9 Estado Miembro

y sí, está en Open Office
    0
    1. vdfinternet Mensajes publicados 487 Estado Miembro 40

He creado algunos modelos para la contabilidad profesional con OpenOffice Calc.
      0
  5. vdfinternet Mensajes publicados 487 Estado Miembro 40

Creo que haces clic derecho en la celda / propiedad de la celda / luego defines el estilo numérico correspondiente. ¿Es eso lo que necesitas?
    0
  6. zbrihi Mensajes publicados 9 Estado Miembro

no, no tengo la pestaña de propiedades de la celda que se muestra.
    0

No tengo el software instalado en mi ordenador, ¿hay propiedad?
      ¡Estoy en proceso de recuperarlo!
      0
    2. vdfinternet Mensajes publicados 487 Estado Miembro 40

Disculpa, es / formatear la celda
      0
  7. zbrihi Mensajes publicados 9 Estado Miembro

no, no cambia nada.
    0

Open Office Calc

Selecciona la celda, haz clic DERECHO / Formatear celdas /
      Luego tienes muchas opciones para configurar la celda deseada.
      0
  8. zbrihi Mensajes publicados 9 Estado Miembro

He configurado bien mis números, pero yo quiero obtener 4 celdas con un número en cada celda en lugar de 4 en una sola.
    0

Ok, ahora está más claro, pero el funcionamiento clásico de una hoja de cálculo no permite mostrar un resultado "dividir" en varias celdas. Creo.
      0
    2. zbrihi Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Si hay un operador separador, pero no puedo hacer que reemplace una coma de cada dos por un separador
      pensé en escribir un algoritmo usando las funciones encontrar y reemplazar para reemplazar una coma de cada dos por un punto y luego utilizar el separador
      pero estoy un poco atascado ya que no tengo suficiente conocimiento sobre funciones open.
      0
    3. vdfinternet Mensajes publicados 487 Estado Miembro 40

Ok, no va a ser fácil, yo tampoco sé codificar los scripts. Feliz año de todos modos.
      0
  9. zbrihi Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Es un poco tarde para resolver el problema en la fuente, por eso estoy buscando una solución directa.
    0

Si formules el problema de manera más explícita, es posible que un desarrollador te responda.
      0