Problema con el juego Adibou

Cerrado
yves -  
 Katinan -
Buenas noches a todos, recientemente compré un juego para mi hijo, Adibou: leo y calculo, y cuando lo instalo, todo va bien, excepto que al final me aparece: error del reproductor director, luego un triángulo amarillo, error de script;
no sé mucho, ¿podrían ayudarme? gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

10 respuestas

1. jeff

hola, tuve el mismo problema ¿has instalado quick time y acrobat raider? yo ya lo tenía pero tuve que reinstalarlos para que funcionara.
    15
    1. lil joli

giga gaga pidiéndote un bebé
      0
    2. lil joli

mi pequeño bebé de amor gracias pero tengo el mismo problema

0
  2. titasisi

Entonces tenía el mismo problema, ¡y la solución es muy simple! Hay que desinstalar la versión antigua de QuickTime, para luego instalar QuickTime 6. Para desinstalar hay que hacer clic en Inicio, luego Panel de control, después Desinstalar un programa, y hacer clic en QuickTime. Entonces, para instalar la versión reciente de este programa, ya sea buscando en Internet, o normalmente al insertar el CD-ROM de Adibou, entre las opciones encontrarás: Instalar QuickTime. Simplemente hay que hacer clic en el botón y seguir las instrucciones. ¡Me funcionó a mí, y espero que funcione para ustedes también! Vamos, ¡mucho ánimo! :D

Fuente: https://www.mindscape.nl/
    8
    1. Céline

También tuve un problema para iniciar Adibou-Aventures en el cuerpo humano, me aparecía "imposible acceder a la base de datos y modificarla".

Seguí todos los consejos anteriores y finalmente logré iniciar el juego haciendo clic derecho en el icono y eligiendo "abrir como administrador" (aunque ya estaba en mi sesión y YA soy administradora, pero bueno...).

Ahora que el juego está activado puedo abrirlo normalmente.

Pero después de haberlo cerrado tengo que volver a ajustar la resolución de la pantalla.
      Gracias por todos estos consejos!
      Céline
      0
  3. jca06

Hola,
    También no puedo usar un Adibou...
    Juego nuevo, destinado para Vista (Adibou juega a leer y a contar de 6-7 años) instalado (varias veces) en un ordenador nuevo (Packard Bell) en el que solo "Los Sims 2" se ha instalado, probando el truco de melmed (instalado en un directorio en c:\Users\...

La instalación parece correcta, pero al lanzar el juego, cuando aparece el símbolo de Coktel (el árbol azul), la imagen y el sonido son entrecortados y el juego se bloquea poco después de elegir un personaje y hacer clic en Aceptar...

¿Es posible que esto se deba a un problema en el DVD (mello “pressage” malo) o hay alguna otra solución que probar? ¿Es un ajuste de Windows que no conviene, o algún otro programa que crea un conflicto?

Gracias por decirme si tienen alguna idea...
    3
  4. nico

Bonjour, je viens d'acheter Abidou (coffret de 3 jeux), à Pariori cela ne fonctionne pas sur Vista, y a-t-il une astuce pour le faire fonctionner ?

merci par avance
    3
  5. Katinan

Yo también tuve el mismo problema (mensaje: error del lector director, luego un triángulo amarillo, error de script;). Este problema se debía a que QuickTime no se había instalado automáticamente durante la instalación de Adibou. Cuando instalé QuickTime (la versión que ya venía en el CD de Adibou), el problema ya no se presentó y los niños pudieron jugar tranquilamente.
    3
  6. melmed

En realidad, lo que debes hacer es desinstalar (ADIBOU+QUICK TIME) y luego volver a instalarlo todo, PERO ATENCIÓN: en Vista, el lector C en el que se propone la instalación de la aplicación con la ruta por defecto no es correcto, ya que en Vista existen restricciones de derechos de lectura/escritura según los directorios. Así que cuando el Setup te pida definir un directorio de instalación, elige por ejemplo (este funciona en todos los casos) c:\Users\TuApellido; Y ahí, ¡magia, funciona!
    2
  7. jca06

Hola,

La solución a mi problema era actualizar el ordenador.
    Aunque era nuevo, la actualización de Windows y de los controladores debió permitir corregir errores.

No había pensado que un ordenador nuevo pudiera necesitar una actualización...

Desde entonces, en todo caso, ¡ya no hay problemas!

jca06
    1
  8. bow-sarie

Hola, tengo un juego de Adibou pero date de 1998 o 2000. ¿Hay algo que podría ayudarme a jugar porque el juego no funciona?
    1
    1. dijonnais

Aquí tienes la traducción al español: “Vale, tengo un problema de registro de Web Creator 4. Tengo que completar todos los campos y cuando valido me aparece 'debe completar los campos en amarillo'. Hay campos en amarillo. Ayúdame a solucionar este problema, gracias de antemano.”
      0
    2. vazer

agregar Adibou el juego para 10 a 12 años
      0