[Problema] Imagen "borrosa" con algunos DVD.

hopeandfear Mensajes publicados 30 Estado Miembro -  
hopeandfear Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
Hola,

Recientemente compré un televisor LCD de la marca TCL. Estoy satisfecha hasta ahora, pero he notado que hay un pequeño problema con mi reproductor de DVD. Se trata de un reproductor de DVD Phillips que tengo desde hace 2-3 años. Tengo varios discos de DVD que ya no se reproducen correctamente. El sonido es bueno, pero la imagen está "borrosa", parece que estoy en canal +. Lo extraño es que esto no me sucede con todas las películas. Tengo películas que se reproducen muy bien con una imagen hermosa, mientras que para otras la imagen está borrosa.

Creo que puede ser un problema de conexión. Con mi televisor anterior (y muy viejo), todas las películas se reproducían bien. Preciso que el reproductor de DVD está conectado al televisor a través de un cable SCART. No puedo conectarlo por HDMI, ya que el reproductor de DVD no tiene salida HDMI.

¿Hay alguna solución para remediar mi problema o es que mi equipo es incompatible?

Gracias por leerme y gracias a quienes me respondan.

3 respuestas

hopeandfear Mensajes publicados 30 Estado Miembro 1

Buenas noches,

¿No hay nadie que tenga una idea para resolver este problema? Quizás no he publicado en el lugar correcto... Estoy un poco perdida en este gran foro. De todos modos, todavía no consigo encontrar la solución y he estado buscando un poco por toda la red.
0

Me permito hacer un pequeño recordatorio. Por favor.
0

¿Nadie sabe cómo ayudarme?
Gracias de antemano.
0
pacalvideo Mensajes publicados 3358 Estado Miembro 396

A primera vista, eso no viene de tu material, porque serían todos los DVDs los que no funcionarían.
¿Has intentado limpiar los DVDs (del interior hacia el exterior con un paño suave)?
0

Buenas noches,

No, no he intentado limpiar los DVDs. Sin embargo, los probé en otro reproductor y también en la computadora y funcionan muy bien.
0