Cómo instalar Windows 3.1 en VMware?
pixmagic
Mensajes publicados
99
Estado
Miembro
-
choucaldia Mensajes publicados 3294 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
choucaldia Mensajes publicados 3294 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
quiero instalar Windows 3.1 en una máquina virtual Workstation 9.
¿por qué? pregunta de nostalgia.
he encontrado una imagen de Windows 1.0 (una imagen de máquina virtual lista para usar y me recordó recuerdos. logré configurar la instalación de MS-DOS 6.22 (más o menos exitoso ya que la máquina arranca siempre desde la disquete)
en fin... eso no importa.
no sé cómo instalar Windows 3.1 en el disco virtual C:
puedo copiar archivos desde la disquete virtual al disco C
pregunto si alguien puede decirme si puedo copiar archivos de mi disco físico al disco virtual C para poder instalar Windows.
gracias por vuestra ayuda.
Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
quiero instalar Windows 3.1 en una máquina virtual Workstation 9.
¿por qué? pregunta de nostalgia.
he encontrado una imagen de Windows 1.0 (una imagen de máquina virtual lista para usar y me recordó recuerdos. logré configurar la instalación de MS-DOS 6.22 (más o menos exitoso ya que la máquina arranca siempre desde la disquete)
en fin... eso no importa.
no sé cómo instalar Windows 3.1 en el disco virtual C:
puedo copiar archivos desde la disquete virtual al disco C
pregunto si alguien puede decirme si puedo copiar archivos de mi disco físico al disco virtual C para poder instalar Windows.
gracias por vuestra ayuda.
Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
1 respuesta
Buenas noches,
ver aquí:
http://www.bing.com/videos/search?q=comment+installer+windows+3.1&qpvt=comment+installer+windows+3.1&FORM=VDRE
o aquí:
http://www.microsoft.com/fr-fr/download/details.aspx?id=25
pero no dice nada, creo que en inglés sobre la instalación
amclt a+ yo también lo pasé por la mía bastante en su época, pero ya está desfasado ahora con la velocidad a la que todo cambia
ver aquí:
http://www.bing.com/videos/search?q=comment+installer+windows+3.1&qpvt=comment+installer+windows+3.1&FORM=VDRE
o aquí:
http://www.microsoft.com/fr-fr/download/details.aspx?id=25
pero no dice nada, creo que en inglés sobre la instalación
amclt a+ yo también lo pasé por la mía bastante en su época, pero ya está desfasado ahora con la velocidad a la que todo cambia