El decodificador HD Box se apaga.
MicK B
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
MicK B Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
MicK B Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola,
Soy suscriptor de Numéricâble. Aunque he ido a "Menú", "ajuste del decodificador", "parámetros de referencia" y he puesto "desactivado" en mi decodificador, se apaga tan pronto como mi TV está apagada.
¿Es esto normal?
Agradezco la información que me puedan proporcionar.
Michel
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Soy suscriptor de Numéricâble. Aunque he ido a "Menú", "ajuste del decodificador", "parámetros de referencia" y he puesto "desactivado" en mi decodificador, se apaga tan pronto como mi TV está apagada.
¿Es esto normal?
Agradezco la información que me puedan proporcionar.
Michel
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
cordialmente