No puedo descargar IMVU en mi computadora.

Lisa9500 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 SabrinaT -
Hola, necesito ayuda porque recientemente restauré mi ordenador Packard Bell (Windows 7) porque tenía muchos problemas, y antes de restaurarlo, IMVU estaba en mi ordenador y funcionaba perfectamente. Después de la restauración, intenté reinstalar IMVU, y al iniciar la instalación, después de hacer clic en "Ejecutar", me dice que la instalación es imposible, con una pequeña ventana donde dice "Download failed". Me parece extraño y me molesta un poco porque solía visitar IMVU con frecuencia y me enoja no poder acceder. ¿Podrías ayudarme, por favor?

4 respuestas

1. Kimberley-Jones

Hola :)
    Entonces, lo que tienes que hacer es descargar LiveUpdate SetUp (para poder jugar a IMVU). Después de descargarlo, abres tu archivo imvu y ya no habrá más "Descarga fallida" y se descargará solo :)

P.D.: Acabo de probarlo y puedo jugar a IMVU :3
    8
    1. SabrinaT

Ah gracias, para mí tampoco puedo volver a descargarlo, intentaré eso también.
      0
  2. Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 391

Hola,

Antes de ejecutarlo, primero hay que registrarlo.
    2
  3. Lisa9500 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Lo he grabado.
    2
  4. Céline1D

Tengo exactamente el mismo problema. Solo tienes que cambiar de servidor. Usa Google Chrome o Safari ;)!
    2