Nero 12
Resuelto
Pluton30
Mensajes publicados
34
Estado
Miembro
-
ziggourat Mensajes publicados 24623 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24623 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Acabo de instalar Nero 12 y he hecho una presentación con Nero Kwik Media; me gustaría saber cómo hacer para descargarla a una memoria USB.
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0
Acabo de instalar Nero 12 y he hecho una presentación con Nero Kwik Media; me gustaría saber cómo hacer para descargarla a una memoria USB.
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0
4 respuestas
-
-
-
Mi diapositiva está terminada; me proponen grabarla, pero no ponerla en una USB. ¿Cómo hacerlo??? Gracias
-
Hola,
Con Nero 12, para crear una presentación de diapositivas en video, es preferible utilizar la aplicación Nero Video directamente, que es la herramienta de edición de este software.
Sin embargo, según el manual de NeroKwikMedia, página 82, parece posible continuar la publicación en Nero Video.
Cito: "En lugar de publicar su presentación en Nero Kwik Media, puede mover la compilación inacabada a Nero Video para una edición experta. Si desea mover la selección, haga clic en el botón Personalizar un disco con Nero Video en la barra de tareas inferior."
Por defecto, NeroKwikMedia parece permitir solo grabar, enviar por correo (? -> a verificar) o publicar en línea su archivo.
En Nero Video, según el manual que deberías tener en la ayuda, una vez que termine tu proyecto, debes hacer clic en Exportar y elegir un tipo de archivo entre los propuestos, para guardar tu archivo en tu ordenador.
Una vez hecho esto, solo te queda colocar tu archivo en tu USB.
Atentamente
--
Vive Bobo ! ~ Petit poisson deviendra grand ~