Cambiar el color de las burbujas de mis mensajes de texto

Resuelto
bisou89 Mensajes publicados 147 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Inconnu -
Hola a todos.
Tengo un Galaxy S2 y me gustaría saber cómo cambiar el color de mis burbujas de SMS enviados y recibidos de mi teléfono.
He mirado en muchos otros sitios web, pero no he encontrado a alguien que me explique exactamente cómo proceder.
Gracias.

1 respuesta

1. Marion

Hola,

¡Simplemente en tus parámetros!
    Para ello, haz clic en el ícono de mensajes, toca la opción táctil en la parte inferior izquierda y luego selecciona "parámetros" y allí puedes cambiar primero tus burbujas de mensajes.

Te lo concedo, los colores no son los mejores, pero al menos cambia un poco sin necesidad de descargar una aplicación ni nada por el estilo.
    136
    1. Charlotte

Hola, yo también me acabo de comprar el Samsung Galaxy Grand Plus y no puedo cambiar las burbujas de SMS y cuando voy a los ajustes de mensajes no hay nada que diga visualización, burbujas... ¡¿Qué puedo hacer, por favor?!
      1
    2. p'titproncesse

Hola,
      Tengo un Samsung Galaxy Grand Plus y no sé cómo cambiar las burbujas de SMS y poner un fondo de pantalla detrás de los SMS. Con este nuevo teléfono. Si pueden ayudarme, gracias.
      0