Reemplazar una pantalla LCD en NIKON Coolpix S2700

dupleix83 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28461 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
¡Hola a todos!

He roto la pantalla LCD de mi cámara NIKON Coolpix S2700, estoy buscando un sitio que venda una pantalla nueva y, sobre todo, un tutorial que explique cómo proceder.
Gracias por sus respuestas.

5 respuestas

1. neoki Mensajes publicados 59 Estado Miembro 10

Hola,

No encuentro la pieza en Google.. sería mejor consultar con Nikon o con la tienda donde la compraste.
    0
  2. jeannets Mensajes publicados 28461 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

Creo que esto es lo que necesitas.

http://www.ebay.fr/itm/LCD-Ecran-Display-Fit-Nikon-S2500-/120722341454?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Accessoires_Accessoires_Photo&hash=item1c1b9cbe4e

Mira bien la pieza del S2500, creo que es la misma que la del S2700... En mi opinión, no hay diferencia en este componente.

Siempre puedes enviar un mensaje al vendedor... También hay una referencia en el marco de la pantalla, podrías buscar con esa referencia... Porque la misma pantalla se utiliza en varios tipos de aparatos.

Ahí tienes mi consejo del día.
    0
  3. dupleix83 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Buenas noches Jeannets,

Gracias por la información, intentaré aplicarla.

Ahora queda saber cómo desmontar la pantalla: He conseguido quitar la parte frontal desenroscando los 6 tornillos alrededor del dispositivo; luego, he retirado 2 tornillos "plateados" en la parte superior plateada; también he desenganchado 4 clips situados en el lado del alojamiento de la batería, pero después de eso???
    No veo muy bien por la noche con la luz artificial. Continuaré mañana. ¡Si hay un tutorial, estoy interesado!
    0
  4. jeannets Mensajes publicados 28461 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

Sí, es un trabajo minucioso... Es mejor ser un habituado a los trabajos manuales de pequeño tamaño con paciencia para lanzarse a esto... Pero es factible... Si no te enojas...

Busca un poco en Google, hay videos en YouTube que muestran operaciones de este tipo, incluso exactamente tu caso...

Con método, organiza bien los tornillos pequeños, toma fotos antes del desmontaje... Usa la lupa...
    0