Mi copia de seguridad de PC
Resuelto
confettis25
Mensajes publicados
401
Estado
Miembro
-
simon18 -
simon18 -
Buenas noches
Acabo de cambiar de PC y tengo Windows 8, es realmente un cambio y me cuesta acostumbrarme...
En este ordenador hay un software o no sé qué que se llama "my pc backup" ¿podríais decirme por favor qué es?
Tengo muchas publicidades intrusivas, he descargado Spybot, C Cleaner, Avast. También instalé Adblock Plus en Mozilla. He hecho limpiezas, voy un poco mejor, pero aún no está limpio...
Spypot no pudo limpiar todo.
¿Es "mypcbackup" un adware o es un software bueno?
Si es un adware, ¿cómo hacerlo para eliminarlo, por favor?
Gracias
Acabo de cambiar de PC y tengo Windows 8, es realmente un cambio y me cuesta acostumbrarme...
En este ordenador hay un software o no sé qué que se llama "my pc backup" ¿podríais decirme por favor qué es?
Tengo muchas publicidades intrusivas, he descargado Spybot, C Cleaner, Avast. También instalé Adblock Plus en Mozilla. He hecho limpiezas, voy un poco mejor, pero aún no está limpio...
Spypot no pudo limpiar todo.
¿Es "mypcbackup" un adware o es un software bueno?
Si es un adware, ¿cómo hacerlo para eliminarlo, por favor?
Gracias
11 respuestas
-
-
-
Tengo el mismo problema, he cargado 2 programas hoy: JAVA jre, ¿no? ¿que sea por culpa de él? Luego LibreOffice en Francés 4.2.4 descarga tal vez es con lo que recuperé MYPCBackup y también Sync Folder cuyos accesos directos están en mi escritorio y no avancé, ¿entonces? no aparece en Panel de Configuración. Fui a herramientas de Windows, como se ve en la descarga de LibreOffice, pero no lo encontré. Gracias por ayudar, de antemano.
-
-
-
haz clic en Inicio en la parte inferior de tu PC y luego haz clic en Computadora
en la parte superior hay: Organizar, Propiedades del sistema, Desinstalar o cambiar un programa
haces clic en Desinstalar o cambiar un programa
todos los programas se mostrarán y haz clic en este. -
hola para eliminar My Pcbacup
Gestor de tareas/detalle/cierre de tarea My pcbacup
program Files eliminar la carpeta My Pcbacup
vaciar la papelera -
Hola,
Es una demo instalada como siempre con los PC.
Para la descripción:
http://www.ldlc.com/fiche/PB00021598.html
En resumen, es un software de respaldo de datos.
--
-> Google es tu amigo, ¡piénsalo antes de publicarlo!
-> ¡Basta de mensajes SMS!
-> ¡Gracias por cerrar tus temas una vez resuelto!
-> No hay tema mejor que el manual... ¡Así que léelo! -
Hola
Gracias por tu respuesta.
Que tengas un buen día. -
Hola. tengo 3 puntos para ti:
1- (mu pc backup) no es un virus ni adware, es un programa de respaldo solamente.
2- para eliminar (my pc backup) hay que forzar la desinstalación, así que descargar Your Uninstaller 2011 o 2013.
3- para la publicidad, solo hay una solución: Kaspersky Internet Security 2013 o 2014 porque bloquea mucho (publi, antipop, ...) + Adblock Plus. ahora para la limpieza lo mejor es (TuneUp Utilities 2014), Optimización completa, no es gratuito así que aquí está la clave (TMACO-HRNAV-OZGB2-ADQKE-WC2K2-XCY2J). -
Mypcbackup es la mejor solución para salvar tus datos y protegerlos:
Sólo en 3 simples clics
1.Inicia sesión en tu cuenta de MyPCBackup
(<a href="www.mypcbackupsite.com">http://www.mypcbackupsite.com</a>)
2.Descarga la aplicación MyPCBackup.
3.Configúralo y olvídala, deja que MyPCBackup haga el resto.
aquí encontrarás toda la información: http://www.mypcbackupsite.com/ -
Para mí C malwarebytes anti-malware Que funcionó... el nivel de anuncios intrusivos... Me salvó de una depresión cierta jaja Por supuesto te ofrecen regularmente la versión de pago y la versión gratuita solo dura algunos días... pero ya que se desinstala muy fácilmente, o lo vuelves a instalar cada 4 días... o pagas... o lo usas espontáneamente el día que tienes un problema, como un kleenex. A mí me funcionó. ¡Besos!
-
-
-
Cuidado. Mis copias de seguridad de PC son estafas; no paguen con sus tarjetas bancarias, usarán su dinero sin su permiso. Lo peor es que me estropearon el PC, no podía hacer nada. El resultado: la reparación de mi PC me costó 170 euros, y además se sirvieron de mi tarjeta tres meses después con un importe de 35 euros. En total pagué a estos estafadores 70 euros para que mi PC quedara en mal estado más los 170 euros de reparación.
-
-