Visual Basic: Seleccionar una línea en un TextBox
Serkan31xbox
Mensajes publicados
183
Estado
Miembro
-
Serkan31xbox Mensajes publicados 183 Estado Miembro -
Serkan31xbox Mensajes publicados 183 Estado Miembro -
Hola, no sé si estoy en la sección correcta pero uso Visual Basic 2010 y necesito ayuda para un software, que usa un proxy, pero debe tomar una línea al azar en un TextBox multillínea....
Aquí hay una captura: http://hpics.li/bc96db9
En realidad, sé muy bien cómo hacer lo del proxy, pero no sé cómo hacer para que seleccione una línea al azar entre las ~ 2,000 líneas que hay.
Gracias a quien me ayude, o a quien, me será MUY útil, en todos mis programas por cierto ;)
PS: Los que no saben cómo hacer para los proxys, envíen MP y con gusto les explico :)
Buenas noches, gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.95
Aquí hay una captura: http://hpics.li/bc96db9
En realidad, sé muy bien cómo hacer lo del proxy, pero no sé cómo hacer para que seleccione una línea al azar entre las ~ 2,000 líneas que hay.
Gracias a quien me ayude, o a quien, me será MUY útil, en todos mis programas por cierto ;)
PS: Los que no saben cómo hacer para los proxys, envíen MP y con gusto les explico :)
Buenas noches, gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.95
2 respuestas
-
Hola, por selección, ¿entiendes simplemente recuperar una línea en un String, o poner el texto designado en subrayado?
Considero que el primer caso es más adecuado:Dim separateurs() As String = {vbCrLf, vbLf} 'Los caracteres de retorno a la línea Dim lignes() As String = TextBox1.Text.Split(arg, StringSplitOptions.None) Dim hasard As System.Random = New System.Random() Dim selection As String = lignes(Generator.Next(0, lignes.Length))
--
from human import idiocy
del idiocy-
Hola, lamentablemente tengo 2 errores:
'Generator' no está declarado. Puede ser inaccesible debido a su nivel de protección.
de esta línea: Dim selection As String = lignes(Generator.Next(0, lignes.Length))
'arg' no está declarado. Puede ser inaccesible debido a su nivel de protección.
de esta línea Dim lignes() As String = TextBox1.Text.Split(arg, StringSplitOptions.None)
.... ¿me puedes ayudar por favor? :/ -
-
-
Re, tengo este código:
#Region "Using Proxy" <Runtime.InteropServices.DllImport("wininet.dll", SetLastError:=True)> _ Private Shared Function InternetSetOption(ByVal hInternet As IntPtr, ByVal dwOption As Integer, ByVal lpBuffer As IntPtr, ByVal lpdwBufferLength As Integer) As Boolean End Function Public Structure Struct_INTERNET_PROXY_INFO Public dwAccessType As Integer Public proxy As IntPtr Public proxyBypass As IntPtr End Structure Private Sub UseProxy(ByVal strProxy As String) Const INTERNET_OPTION_PROXY As Integer = 38 Const INTERNET_OPEN_TYPE_PROXY As Integer = 3 Dim struct_IPI As Struct_INTERNET_PROXY_INFO struct_IPI.dwAccessType = INTERNET_OPEN_TYPE_PROXY struct_IPI.proxy = Marshal.StringToHGlobalAnsi(strProxy) struct_IPI.proxyBypass = Marshal.StringToHGlobalAnsi("local") Dim intptrStruct As IntPtr = Marshal.AllocCoTaskMem(Marshal.SizeOf(struct_IPI)) Marshal.StructureToPtr(struct_IPI, intptrStruct, True) Dim iReturn As Boolean = InternetSetOption(IntPtr.Zero, INTERNET_OPTION_PROXY, intptrStruct, System.Runtime.InteropServices.Marshal.SizeOf(struct_IPI)) End Sub #End Region
Esto para el proxy está bien, pero el otro código:
If Not TextBox1.Text = "" Then If CheckBox1.Checked = True Then If TextBox2.Text = "" Then Dim info = New System.Media.SoundPlayer(My.Resources.info) info.Play() MsgBox("Veuillez choisir une liste de proxys valide !", MsgBoxStyle.Information, "Liste de proxys invalides") End If If Not TextBox2.Text = "" Then Dim separateurs() As String = {vbCrLf, vbLf} 'Les caractères de reour à la ligne Dim lignes() As String = TextBox2.Text.Split(separateurs, StringSplitOptions.None) Dim hasard As System.Random = New System.Random() Dim selection As String = lignes(hasard.Next(0, lignes.Length)) UseProxy(lignes(hasard.Next(0, lignes.Length))) WebBrowser1.Navigate("monip.org") End If End If End If
Ça me prend bizarrement toujours la première ligne, :/
-
-
Hola, muchas gracias por tu respuesta, y efectivamente mi proxy debe seleccionar al azar una línea de la caja de texto larga, o habrá una línea Ip:Port, eso sí que sé cómo hacerlo, muchas gracias,
te mantendré informado ;)