Susurrador de fantasmas
Resuelto
bisousmagique
-
natdu15 Mensajes publicados 4743 Estado Miembro -
natdu15 Mensajes publicados 4743 Estado Miembro -
Hola, quería decirte que en Ghost Whisperer, temporada 3, episodio 18, al final (cuando Melinda, su madre, su marido, su amiga que trabaja con ella, el hijo de la amiga y el profesor) van a algún lugar y cuando se detienen, el profesor dice 'somos 6 pero hay 5 sombras' y mi pregunta es ¿qué persona falta en la sombra?
P.D.: sé que lo que he escrito no es francés, pero espero que lo hayas entendido, si no has entendido algo, pregúntame y lo diré más claramente
Besos y espero que respondas rápido
Configuración: / Mozilla Indeterminable
P.D.: sé que lo que he escrito no es francés, pero espero que lo hayas entendido, si no has entendido algo, pregúntame y lo diré más claramente
Besos y espero que respondas rápido
Configuración: / Mozilla Indeterminable
Efectivamente, es una predicción y tienes razón sobre Jim.
Espero que no te hayamos arruinado demasiado el suspense, besos mágicos (pero como la serie ha terminado hace algunos años, ya no son realmente revelaciones, ya que se puede encontrar la información en los resúmenes de la serie).
¡También pensaba que no es "lo mejor" enterarse de eso antes de haberlo visto! Pero al mismo tiempo hay tantos giros que ni siquiera es lo esencial de la temporada 4..!!!
Así que bisousmagique, no te sientas decepcionado, ¡te sorprenderá lo que te espera..!! ;D