¡super estafadora!

break arrow Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Dracknard Mensajes publicados 506 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos

sobre estafadoras, les voy a contar una bonita historia porque creo que he tocado “el top de lo top” o el jackpot, como quieran

todo comienza con la recepción de un correo privado en mi bandeja de entrada

es una joven rusa de 29 años con varias fotos de respaldo, ¡un rostro de ángel, les digo!!!!!!!!!

me anuncia que ha obtenido mi dirección de correo en un sitio web cuyo nombre ya no recuerda. ¡Esto comienza bien!

reside en Kasimov y se llama Ekaterina

en los primeros correos, nada particular que destacar, todo va bien, solo que su deseo es venir a viajar a Francia durante 1 mes y que previamente debería venir con su amiga. Pero ha tenido que cambiar sus planes, de hecho, la amiga en cuestión se rompió una pierna bajando una escalera, ¡qué desastre!!!!!!!!!!!

por lo tanto, planea venir sola a Francia, ya que no puede hacer otra cosa, de hecho, ha pagado un anticipo a una agencia de viajes y si se desiste, evidentemente, el anticipo se pierde

en sus primeros correos, por lo tanto, nada digno de notar, en un francés muy titubeante, es la perfecta mujer rusa, muy seria y con valores morales por encima de la media. Está bien, después de todo, ¿por qué no?

y sin que yo le pida nada, me anuncia que sale de KASIMOV, ciudad donde reside, hacia Moscú (500 kms en autobús) para recoger su billete de avión en la agencia de viajes y pagar el resto del billete después del anticipo ya pagado.

Después de la compra de este billete, al día siguiente tiene cita en la embajada de Francia en Moscú para obtener su visa
Y sorpresa, ella obtiene su visa dos días después, cuando el plazo medio para emitir una visa en la embajada de Francia se sitúa entre 6 y 10 días

bueno!!!!!! no digo nada, pero eso comienza a ser un poco difícil de creer, pero no muestro nada en nuestros intercambios de correos que se realizan a diario

y ahí, para mi gran sorpresa, el mismo día de la obtención de su visa, recibo una llamada de esta tal Ekaterina

y ahí, ¡lo entendí todo!!!!!!!!!!! mientras que en los diferentes correos que me escribía con un francés, como les decía, algo titubeante, ahora esta encantadora criatura se dirige por teléfono en un francés perfecto !!!!!!!!!!!!! ¡entonces, busquen el error de casting!!!!!!!!!!!!

no dudé en comentarle amablemente que había hecho serios progresos en el idioma francés, pero bueno, no dije más !!!

con eso, pensé que con esta frase que le lancé amablemente, esta historia estaba “cerrada”

pero no estaba al final de mis sorpresas

y sí, las estafadoras no tienen límites, ¡está bien conocido! tenía que suceder y sí!!! les lo digo, al día siguiente de esta llamada telefónica, esta increíble estafadora, sin miedo a nada, me pide que le transfiera 700 euros, alegando que le faltaba esta suma para venir a Francia

la fecha de su partida estaba fijada 5 días después, solo el tiempo suficiente para que le enviara ese dinero

la motivación de su solicitud estaba relacionada con el hecho de que supuestamente en la aduana le habían informado que se le pediría una solvencia de 50 euros por día para su viaje al extranjero, por lo tanto, durante un mes, hagan las cuentas: 50 euros multiplicado por 30 días = 1500 euros

pensé, voy a informarme desde la base y me acerqué a la embajada y allí me informaron que esta regulación es totalmente errónea y que es una estafa muy extendida en el territorio ruso

realmente hilarante, se los digo .... ¡las estafadoras no retroceden ante nada!!!!!!!!!!!!!!

break arrow

1 respuesta

Dracknard Mensajes publicados 506 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   119

Bonita historia en efecto ^^

--
Firma en construcción...
Pregunta -> Respuesta -> Resuelto
0