Controlador para el controlador de Ethernet. - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  1. kaneagle Mensajes publicados 86296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 689

Ve a el administrador de dispositivos
    Da la lista en tarjetas de red.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
  2. kaneagle Mensajes publicados 86296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 689

Las 2 tarjetas de red están presentes y no puedes acceder a la web, ya sea por Ethernet o por wireless.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 689

No puedes acceder a la web, las tarjetas de red están presentes en el administrador de dispositivos y sin alerta, por lo tanto, es un problema de red y no de controladores.
    Abre un nuevo tema en el foro --> Red

Buena suerte.

--
    0
  4. flonigo Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Ok, ¿pero cómo es posible? Porque estoy usando mi netbook con la misma conexión de red que en el otro ordenador.
    0
  5. kaneagle Mensajes publicados 86296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 689

Ve a panel de control
    Programas y características
    Desinstala Qualcomm Atheros y Realtek Family Controller, si están presentes.

Ve al administrador de dispositivos
    Adaptadores de red
    Haz clic derecho en Qualcomm Atheros
    Desinstálalo
    Haz lo mismo con Realtek Family Controller

Reinicia el PC
    Instala los 2 controladores del --> mensaje 2

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.
    0
  6. flonigo Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
    0
  7. kaneagle Mensajes publicados 86296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 689

Comienza solo con Realtek Ethernet Controller Driver

Luego, ve al administrador de dispositivos
    Adaptadores de red
    Haz clic derecho en Realtek Family Controller
    Desinstálalo

Reinicia e instala este controlador --> Ethernet

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0
  8. flonigo Mensajes publicados 4 Estado Miembro

No hay ningún cambio.
    0
  9. kaneagle Mensajes publicados 86296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 689

Si el controlador está bien instalado y no hay alertas en el administrador de dispositivos, entonces es un problema de red. Abre un nuevo tema en el foro --> Red

--
    0
  10. flonigo Mensajes publicados 4 Estado Miembro

El problema era Zone Alarm, me bloqueó la conexión por completo.
    0
Anterior
  • 1
  • 2