Los abusos de los moderadores en Le Bon Coin

Cerrado
Caroline K Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a TODOS,
Me gustaría abrir el debate sobre las "caprichos" no "supervisados" de ciertos supuestos moderadores del sitio "le bon coin".
De hecho, en varias ocasiones, el famoso sitio me ha rechazado anuncios de particulares, totalmente
correctos, en las ofertas de servicios o las solicitudes de empleo, sin razones explícitas o invocando detalles absurdos y falsos... , mientras permiten pasar los anuncios de los
"compinches", presentando todas las fallas contrarias a su "ética" de publicación !
Parece realmente un favoritismo de "compinches" !
Otra observación: Cuando les escribo para informarles de su incomprensión de mis mensajes, a menudo originales y elaborados, responden fuera de la pregunta, diciéndome que no tienen las referencias del anuncio, cuando es imposible incluir mi anuncio rechazado en
mi reclamación y que no se le atribuye ninguna referencia, etc... Cuando les he informado, tanto de contradicciones de publicaciones, como de anomalías que parecen estafas, suelen responder que no tienen suficientes
elementos para eliminar o verificar un anuncio...! Aunque a menudo se trata de empresas
"dadas de baja", cuya consulta es fácil de verificar, según el número SIRET y los sitios gratuitos de información sobre las Empresas... etc...etc... Lo mismo ocurre con otros anuncios
dudosos o con comportamientos dudosos de ciertos anunciantes después de los contactos...
Para mi último anuncio, buscaba trabajo a distancia administrativo o comercial, con
presentación de mis especialidades, así como métodos honestos de remuneración...
Pues bien, estos señores se empeñan en negarme mi anuncio, modificado varias veces,
sin explicación...! ¿CÓMO reaccionar? ¿También fueron víctimas de estos abusos y comportamientos inaceptables? ¡Es hora de juntarnos para reaccionar juntos!

OTANTIC

1 respuesta

1. Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 639

Bonjour,

¿Tiene usted tiempo para dedicarse a pelear contra molinos?

"Le bon coin" es un sitio privado y sus moderadores hacen lo que quieren, punto.

Si su comportamiento no le gusta, cambie de sitio: de todas formas no los hará cambiar. Hay muchos sitios de anuncios gratuitos...

--

Recuerda recuerda el cinco de noviembre
    Pólvora, traición y complot.
    No veo ninguna razón por la cual la pólvora,
    traición
    debería olvidarse...
    3
    1. Caoline K

¡Vas con todo! ¿Eres uno de esos tristes "moderadores"?

¡Tu agresividad es mala señal!

¿Qué haces aquí en un sitio de ayuda?

¡VERGÜENZA, Mister Bruce Willix!
      1
    2. Caroline K > Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

No me han brindado ninguna ayuda, salvo un intento de desacreditar ante otros lectores...
      Este sitio está para permitir revelar los comportamientos comerciales buenos y malos, entre otros, y no para llenarlo con reflexiones oportunas malas.
      3
    3. Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 639

No entiende lo que intento decirle.

Le Bon Coin es un servicio gratuito. Los moderadores de Le Bon Coin hacen lo que quieren en sus foros. No tienen ninguna obligación legal de ningún tipo al respecto. Si tienen ganas de banearlo porque no les gusta su seudónimo, usted no puede hacer absolutamente nada y nosotros tampoco, debo admitir que es pesado, pero no podemos hacer nada.

Como usted dice muy justamente, este sitio es un foro de ayuda mutua, no un servicio de reclamaciones al cliente.

La ayuda que le ofrezco es un ahorro de tiempo y de energía, así como una tensión aceptable al final del día. En cuanto al intento de desacreditar que usted dirige a mi labor, realmente no veo por qué. Si hubiera querido desacreditarlo, no estaríamos discutiendo.

Atentamente,
      2
    4. Carolin K > Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Estimado señor, ¡creo que está usted fuera de lugar!
      El sitio en cuestión es un sitio comercial como los demás, con opciones gratuitas para
      atraer a los lectores a sus comercios de publicidad. También cobran a los "profesionales"
      que publican anuncios. ¡No se trata de filantropía! Y, en cualquier caso, comercial o no, no nos comportamos así. Deje de hacer sus comentarios que desvirtúan la cuestión. Demuestra un muy mal ejemplo, por imprudencia o ignorancia. Gracias por dejarme en paz. Utilizaré otros
      medios para mi testimonio. Infórmese también sobre la propia estructura del sitio en cuestión.
      Se les puede contactar desde la cabecera de la Organización. Y eso bastará, tal vez, para moralizar los comportamientos de CERTOS moderadores incultos y vulgares o de mala fe. Siempre pasa así, en toda organización hay buenos y malos. No es una razón para conservar a los malos. No haga más, se va a ridiculizar, ¡ni más ni menos!
      2
    5. Carolin K > Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Entonces buenas noches, señor impostor maleducado.
      1