¿Grabar PAL en una cinta SECAM?
Giloulou11
Mensajes publicados
417
Estado
Miembro
-
pacalvideo Mensajes publicados 3358 Estado Miembro -
pacalvideo Mensajes publicados 3358 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente recibí una cinta de vídeo en formato SECAM.
Pero mi reproductor de cintas solo lee formato PAL... Por lo tanto, tengo una imagen en blanco y negro.
Me gustaría saber: si vuelvo a grabar en la cinta con mi videograbadora PAL, ¿podré luego leer un vídeo en color? Y si no puedo hacerlo, ¿qué tal convertir mi videograbadora a multizona?
Gracias,
Recientemente recibí una cinta de vídeo en formato SECAM.
Pero mi reproductor de cintas solo lee formato PAL... Por lo tanto, tengo una imagen en blanco y negro.
Me gustaría saber: si vuelvo a grabar en la cinta con mi videograbadora PAL, ¿podré luego leer un vídeo en color? Y si no puedo hacerlo, ¿qué tal convertir mi videograbadora a multizona?
Gracias,
2 respuestas
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 3 592
hola
volver a grabar en otro videograbador PAL / SECAM
a+
--
no hay enlace en la página web en inglés, ya me las apaño solo y sin ayuda -
sí, el reproductor de vídeo debe ser PAL/SECAM; en cuanto al segundo magnetófono para grabar, hay que verificar que esté equipado con un transcodificador (interno); de lo contrario, la reproducción mantendrá la norma SECAM.
dependiendo de la edad de tu reproductor, conviene ver si no posee una conversión interna que hay que activar.
en cuanto al magnetófono (K7) multizona, eso no existe (en el sentido de deszonado como para los reproductores de DVD).