¿Cómo activar mi segunda tarjeta gráfica?

reda-san Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, hace poco compré una nueva laptop que tiene dos tarjetas gráficas, una Intel HD Graphics 4000 para usos normales o cuando la batería está baja y una Nvidia GeForce 630M para usos un poco más exigentes. Cuando intento detectar los componentes de mi PC (Can you run it; Ejecutar > dxdiag; etc.), siempre detecta la Intel. ¡Sin embargo, he seleccionado "Procesador NVIDIA de alto rendimiento" en la pestaña de configuración global del panel de control de Nvidia! ¿Cómo puedo asegurarme de que es mi Nvidia la que está funcionando y no la Intel?

3 respuestas

tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Hola
En algunos portátiles hay una tecla para alternar de una tarjeta a otra.
¿Cuál es la marca y el modelo de tu PC?

--
¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
9
reda-san Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola y antes que nada, gracias por tu respuesta. No creo que tenga ese tipo de toque (de lo contrario, habría sido visible de otra manera) y mi PC es un HP ENVY dv6-7290sf. Aquí está su ficha técnica para más detalles: http://www.microchoix.ma/fiche-143106-HP_ENVY_dv6_7290sf___Core_i7_3630QM___2_4_GHz___Windows_8_64bits.html
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Mira en el Administrador de dispositivos si tienes las dos tarjetas gráficas.
Tal vez puedas activar o desactivar una GPU.
Pero tu > Mobile Intel® HM77 Express Chipset gráfico es probablemente mejor que tu tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce 630M.

--
¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! esto soluciona muchos problemas.
3
reda-san Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por el truco, desactivé la Intel pero ahora no detecta ninguna de las dos en Can You Run It! Sin embargo, en Ma-config.com solo detecta la GT630M. ¡No entiendo nada!
0

¡Ah no, al final funciona! ¡Muchas gracias!
0
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

hola

la Intel HD Graphics 4000 es menos potente que la GT 630M

https://www.notebookcheck.net/Computer-Games-on-Laptop-Graphic-Cards.13849.0.html
Intel HD Graphics 4000 = posición 241
GT 630M = posición 164

¡hasta luego!
--
no hay enlaces en la página web en inglés, ya vuelo lo suficiente por mi cuenta
0

Gracias, pero no es realmente lo que estaba buscando ;)
0
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591

Lo sé, pero le estaba dando una indicación a otra persona.
0

Gracias por la indicación.
0