Desplazamiento, espesor de polilínea
Vinz
-
Vinz67 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Vinz67 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Para cuestiones prácticas y de presentaciones, me gustaría trazar una polilínea con un grosor a la derecha o a la izquierda de la misma.
Por ejemplo, para representar un bordillo de acera, quisiera dibujar la línea de agua de la acera pero representarla con un grosor hacia el costado para poder marcar en el plano sin errores.
Espero haber sido claro ...
Gracias de antemano por vuestras respuestas,
Atentamente,
Vinz
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Para cuestiones prácticas y de presentaciones, me gustaría trazar una polilínea con un grosor a la derecha o a la izquierda de la misma.
Por ejemplo, para representar un bordillo de acera, quisiera dibujar la línea de agua de la acera pero representarla con un grosor hacia el costado para poder marcar en el plano sin errores.
Espero haber sido claro ...
Gracias de antemano por vuestras respuestas,
Atentamente,
Vinz
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
2 respuestas
-
Hola,
no estoy seguro de haber entendido, pero igual lo intento ;)
dibujas en polilínea el borde interior de tu desagüe (lado de la acera) y una vez hecho haces un offset hacia el exterior (lado del desagüe).
creo que es demasiado simple para que sea la respuesta a tu pregunta... :) -
Hola,
Gracias por tu respuesta, pero en efecto es demasiado simple ... :-(
En realidad, es como si quisiera engrosar mi polilínea con la opción inicio y fin pero con una opción derecha o izquierda de la polilínea.
¿Existe tal vez una rutina?
A sus teclas :- ) Gracias
Saludos-
-
Sí, pero me hubiera gustado usar las polilíneas ...
En realidad voy a implementar una metodología de trabajo para todo un equipo novato en AutoCAD y me gustaría ir a lo más simple. Si les pido otra vez que hagan multilíneas para ciertos trazos y polilíneas para otros, me van a caer encima ... ya así ... :-)
¿Pero no existiría una pequeña rutina? -
-
-
-