Estafa Interdate S.A.
Cerrado
Georges31
-
Sainfroc -
Sainfroc -
El 03/04/2013 me registré en CLUB DATING, "inscripción gratuita".
No activé mi cuenta debido a problemas de salud.
Tengo un cargo de 238,80€ de: CB INTERDATE S.A., LU WWW.C-DATE.FR
¿Qué debo hacer?
Gracias, saludos.
No activé mi cuenta debido a problemas de salud.
Tengo un cargo de 238,80€ de: CB INTERDATE S.A., LU WWW.C-DATE.FR
¿Qué debo hacer?
Gracias, saludos.
2 respuestas
-
Hola
Avisar de inmediato a tu banco y cesar los cobros.
Y lo que ya ha sido debitado, puedes hacerle una cruz.
--
Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
Hola Georges,
Tuve un problema similar con ellos. Un cargo de 134€ aunque había eliminado mi perfil hace más de un mes. Solo que, por lo que entiendo, "perfil" no es "cuenta". En resumen, no había cancelado nada, así que el cargo se renueva automáticamente si no hago nada.
Para cancelar la suscripción, hay que ir a la pestaña "Mi perfil" y la subpestaña "Mi cuenta".
Allí, en las últimas líneas se indica nuestro estatus con ellos como sigue: "Eres: PREMIUM", con, un poco más abajo, un enlace "Modificar".
Ahí es donde se complica: hay que completar un formulario de cancelación con un código que ellos nos dan. Este código está claramente indicado, pero el formulario no puede rellenarse y enviarse digitalmente ya que es un PDF (para ordenador) ¡sería demasiado sencillo! No, primero hay que imprimirlo, luego rellenarlo y, para rematar, hay que enviárselo por fax y, por supuesto...
Quedamos tranquilos de que tras recibir un correo de confirmación de la cancelación por parte de ellos.
Esto es para hacer la cancelación rápida y sencilla sin perder tiempo con estas tonterías.
Ahora, en cuanto a la moral, está claro que esa gente son unos estafadores irredentos que proliferan y se fortalecen al aspirar la valiosa bolsa de dinero de personas acomodadas o necesitadas a cambio de promesas de fantasías satisfechas y de "sueños" de encuentros interesantes. C-Date no es más que una miserable araña parásita de la que sus tentáculos están sobre cualquiera que no tenga un mínimo de control de sus deseos y pulsiones. No es que estos sean malos en sí, pero entidades morales, sitios web entre otros, no se privan de chuparnos nuestro dinero y mantenernos en un estado de dependencia respecto a nuestras pulsiones, a nuestras "fantasías/ilusiones virtuales" y a la debilidad financiera para quienes ven su cuenta bancaria plagada por estas tonterías!!!!!
Por cierto, me doy cuenta de que me equivoqué de sitio, he indicado el procedimiento a seguir para "cancelarse del sitio" (-> deshacerse de los tentáculos de la araña) conocido en el océano viscoso (en parte) de la red como CasualDating o también C-Date, que es lo que hice.
Me habría gustado conocer el procedimiento de cancelación de Club Dating, pero a menos que me inscriba y no solo gratis sino pagar un mes como mínimo, no tendría acceso a los enlaces de cancelación y no podría estudiar el procedimiento a seguir.
¡Aviso para aquellos que conozcan el procedimiento para este sitio!
Fanch