FlyFF - Problema de lanzamiento
Resuelto
vidrix
Mensajes publicados
148
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
vidrix Mensajes publicados 148 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
vidrix Mensajes publicados 148 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy teniendo un problema en mi nuevo ordenador al iniciar el juego Fly For Fun.
Cuando inicio el juego, todo va bien al principio: hago clic en la casilla "Jugar". Luego, aparece la imagen de lanzamiento de Flyff. Después, en la esquina superior izquierda de la pantalla, el pequeño marco GameGuard me indica que todo va bien (Checking, Authenticating). Aparece la otra imagen de lanzamiento de Flyff. Por ahora, todo funciona a la perfección, como con mi ordenador antiguo...
Y, ahora, el juego debería arrancar, pero no arranca.
Aquí está la configuración de mi ordenador, por si sirve de ayuda:
Windows 7 Profesional
Procesador Intel Celeron 1,80 GHz 1.79 GHz
2 GB de RAM
Sistema operativo de 32 bits
Ayúdenme, por favor...
No duden en hacerme preguntas si es necesario, y gracias de antemano por su ayuda.
Estoy teniendo un problema en mi nuevo ordenador al iniciar el juego Fly For Fun.
Cuando inicio el juego, todo va bien al principio: hago clic en la casilla "Jugar". Luego, aparece la imagen de lanzamiento de Flyff. Después, en la esquina superior izquierda de la pantalla, el pequeño marco GameGuard me indica que todo va bien (Checking, Authenticating). Aparece la otra imagen de lanzamiento de Flyff. Por ahora, todo funciona a la perfección, como con mi ordenador antiguo...
Y, ahora, el juego debería arrancar, pero no arranca.
Aquí está la configuración de mi ordenador, por si sirve de ayuda:
Windows 7 Profesional
Procesador Intel Celeron 1,80 GHz 1.79 GHz
2 GB de RAM
Sistema operativo de 32 bits
Ayúdenme, por favor...
No duden en hacerme preguntas si es necesario, y gracias de antemano por su ayuda.
1 respuesta
-
Hola,
Finalmente encontré la solución en este sitio:
http://fr.forum.gpotato.eu/?CD=FLYFF_FR_F019&TC=0000000000&MD=VT&US=Y&AS=Y&TNO=1243396&LREFF=http%3A%2F%2Ffr.forum.gpotato.eu%2FIndex.aspx%3FCD%3DFLYFF_FR_F019
Descienda por el sitio hasta encontrar Le aparece un problema al iniciar el juego, y basta con seguir las instrucciones dadas.
En caso de problema persistente, siempre puede seleccionar "Contactar al equipo de gPotato para obtener una opinión externa y un análisis más preciso de su problema (tiempo de respuesta: 7 días)".
Con la esperanza de haberle ayudado :)