Pantalla que parpadea

Léa -  
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Cuando intento conectar mi portátil (ACER Aspire 5103WLMi) a un proyector, la imagen de la pantalla parpadea.

¿El problema podría ser de mi tarjeta gráfica? ¿Cómo puedo solucionar el problema?

Gracias.

Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta

Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 392

¿El problema persiste al conectar el PC a otra pantalla, con el mismo cable?

--
Porque los manuales no lo dicen todo...
¡Pero tampoco nada, eh!
0
Léa

Entonces te explico, me he explicado mal, la pantalla parpadea sin que haya tenido que conectar nada (es decir, solo al hacer clic en duplicar la pantalla).
0
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 392

No conectas nada.
Seleccionas "duplicar la pantalla".
"la pantalla parpadea" = la imagen en la pantalla integrada de la computadora portátil desaparece.

¿Es correcto?

Mis preguntas:
- ¿por qué seleccionas la función 'duplicar' si no has conectado el segundo monitor/proyector?
- al conectar la pantalla externa (o proyector) y seleccionar "solo pantalla externa", ¿qué obtienes?
0
Léa

Ah no, quería decir la imagen que salta..
Jaja, sí, bueno, solo estoy probando la funcionalidad antes de tener el equipo. La imagen (no va a saltar solo porque no he conectado la cosa, ¿verdad? ¿Sí?
0

" La imagen (no va a saltar solo porque no he conectado la cosa, ¿verdad? "

Bueno... ya, la imagen no "salta". Se muestra, o no se muestra. Puede parpadear, estar deformada, ampliada, desplazada, tener un desplazamiento (solo en pantallas de tubo) o cualquier otro problema debido a la tecnología de la pantalla. Pero una imagen que 'salta', es una imagen que da saltos...

Y ¿qué es eso que llamas 'cosa'? ¿El proyector?
Si no conectas el proyector, no tendrás imagen.
0