3 respuestas
Hola,
Las respuestas las proporcionan voluntarios, no máquinas... Un pequeño "por favor" o "gracias" es agradable!
El sitio de ION parece ofrecer solo controladores para Windows :-/
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido. (Bertolt BRECHT)
Las respuestas las proporcionan voluntarios, no máquinas... Un pequeño "por favor" o "gracias" es agradable!
El sitio de ION parece ofrecer solo controladores para Windows :-/
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido. (Bertolt BRECHT)
Hola señor.
Efectivamente, empecé por hola, pero
no pensé en el GRACIAS.
Es mi primera visita al sitio.
Con mis mejores saludos.
Efectivamente, empecé por hola, pero
no pensé en el GRACIAS.
Es mi primera visita al sitio.
Con mis mejores saludos.
Hola... buenos días.
NO, no quiero intentar hacer creer lo contrario, ya que no sabía que el CCM lo había hecho por mí. Así que mis 2 errores... BUENOS DÍAS... y GRACIAS.
Soy nuevo en los foros a pesar de mi pasado como programador de 1975 a 1998.
Durante todo ese tiempo y hasta hace 2 años solo estaba en PC y nunca había utilizado ningún foro.
Desde entonces me he convertido al MAC y he conservado mis aplicaciones contables Ms Money y Paymaker que solo funcionan en PC... pero en el MAC a través de Parallels Desktop y XP Pro. Mi récord... a pesar de mi pasado... todavía no hablo, ni entiendo el inglés!!!
Una de las pocas cosas que creo saber sobre los foros es que se debe usar el tuteo, así que, desde lo alto de mis 73 años, TE pido si podemos continuar esta conversación en privado, todavía tengo muchas cosas que aprender y, de regalo, ¿esta conversación solo quedará visible para mí y para ti?
Saludos y de nuevo gracias.
NO, no quiero intentar hacer creer lo contrario, ya que no sabía que el CCM lo había hecho por mí. Así que mis 2 errores... BUENOS DÍAS... y GRACIAS.
Soy nuevo en los foros a pesar de mi pasado como programador de 1975 a 1998.
Durante todo ese tiempo y hasta hace 2 años solo estaba en PC y nunca había utilizado ningún foro.
Desde entonces me he convertido al MAC y he conservado mis aplicaciones contables Ms Money y Paymaker que solo funcionan en PC... pero en el MAC a través de Parallels Desktop y XP Pro. Mi récord... a pesar de mi pasado... todavía no hablo, ni entiendo el inglés!!!
Una de las pocas cosas que creo saber sobre los foros es que se debe usar el tuteo, así que, desde lo alto de mis 73 años, TE pido si podemos continuar esta conversación en privado, todavía tengo muchas cosas que aprender y, de regalo, ¿esta conversación solo quedará visible para mí y para ti?
Saludos y de nuevo gracias.
Hola, ;-)
Sí; el uso de la segunda persona es habitual. Sin embargo, si te incomoda de alguna manera, puedo modificar localmente mi costumbre. No tengo tantos años menos...
Este pequeño debate es público, CCM no ofrece "salas privadas", pero, al hacer clic en mi perfil accedes a mi perfil donde hay un botón "enviarle un mensaje privado". En principio, evitamos resolver los problemas en privado para que todos se beneficien de las respuestas.
Si usas Parallel, deberías poder usar tu ION y recuperar el controlador en el enlace que te di. Dicho esto, con Parallel y XP, se convierte en una cuestión de "Windows".
@+ (hasta luego en código de foro)