Lector grabador de DVD/CD-ROM ha desaparecido - (código 45)

Maylinda -  
flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Aquí está mi problema: he instalado Windows 8 Pro en mi ordenador HP Pavilion a6625fr y desde entonces mi grabadora de DVD/CD-Rom no funciona. No aparece en el administrador de dispositivos sólo en la visualización de dispositivos ocultos pero no hay ningún signo de exclamación.

He intentado actualizar el controlador pero me dice que está actualizado y cuando voy a las propiedades, me dice: Este dispositivo de hardware no está actualmente conectado al ordenador (Código 45). ¡No entiendo lo que significa esto!
Me pregunto si Windows 8 no lo ha suprimido y que tal vez quede en memoria oculta. ¿Qué opinas y qué puedo hacer?

Espero que puedas ayudarme, no puedo ver mis DVD, escuchar mis CD, ni instalar software.

Antes de instalar Windows 8, tenía Windows Vista.
Te agradezco por la ayuda que puedas ofrecerme.

2 respuestas

1. Maylinda

Gracias Flo88 por su respuesta.

Mi pregunta puede parecerle idiota, pero ¿cómo debo hacer para desconectar mi grabadora que se encuentra en mi torre?
    1
    1. flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 168

Bueno, hay que abrir el pc, entonces la torre........
      Si no tienes idea de nada, es mejor que te ayude alguien que ya lo haya hecho.
      0
  2. flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola

Hay que intentar esto:
    - apagar el PC
    - desconectar el lector/grabador.
    - reiniciar el PC. (el tiempo que tarde en reconocer la ausencia del grabador)
    - apagar el PC.
    - volver a conectar el lector/grabador.
    - reiniciar.
    Windows lo volverá a instalar.

Si esto no funciona, no hay nada que hacer, o no es compatible con W8, o está dañado.

Hola en su casa
    0