Regreso de línea
Caty
-
blux Mensajes publicados 5032 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
blux Mensajes publicados 5032 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, he creado una tabla en un formulario (a partir de una tabla). Esta tabla se alimenta a medida que lleno mi tabla.
Esta tabla contiene una columna DESCRIPTIVO
Este campo, por supuesto, tiene un ancho. Pero aunque el descriptivo sea largo, se coloca en una sola línea (que es larguísimaaaaaaaa) y, por lo tanto, no aparece completamente en mi columna.
Me gustaría hacer un salto de línea en este campo de columna para que cuando el texto alcance el ancho del campo, vuelva a la línea.
¿Alguien puede ayudarme con esto?
Esta tabla contiene una columna DESCRIPTIVO
Este campo, por supuesto, tiene un ancho. Pero aunque el descriptivo sea largo, se coloca en una sola línea (que es larguísimaaaaaaaa) y, por lo tanto, no aparece completamente en mi columna.
Me gustaría hacer un salto de línea en este campo de columna para que cuando el texto alcance el ancho del campo, vuelva a la línea.
¿Alguien puede ayudarme con esto?
1 respuesta
-
Hola,
¿qué control usaste en tu formulario? ¿En qué modo de visualización estás?
Porque temo que no sea posible...
--
A+ blux"Los tontos se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos"
-
-
-
Un formulario incluye objetos en su interior que pueden mostrar o actuar sobre el funcionamiento de la base, a los que llamamos controles: zona de lista, zona de texto, botón, botones de opción...
Cada uno de estos controles puede tener un comportamiento particular, que depende de su tipo.
Sin embargo, a partir de un formulario, se puede cambiar a la visualización 'hoja de datos', por ejemplo, donde los controles no servirán de nada ya que la visualización será totalmente diferente.
Por lo tanto, es importante que aclares en qué forma se muestra tu formulario y si está en modo 'tabular', cuáles son los controles que lo componen, y en particular aquel del que deseas un salto de línea.
-