Policía imovie.

Clak' Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Audrey -
Hola,

Me gustaría saber si en iMovie se pueden usar otras fuentes además de las siguientes: Helvetica Neue, Futura Medium, Impact, Lucida Grande, Chalkboard, American Typewriter, Big Calson Medium y Baskerville.
Si es así, ¿cómo?

Gracias de antemano por su respuesta. Soy novato en Mac y esta pregunta puede parecer simple y poco útil, pero le pido que me aclare. Muchas gracias.

Clak'

1 respuesta

1. misterinternet Mensajes publicados 34 Estado Miembro 19

Te has dirigido a la persona adecuada. Yo también tengo un Mac y tengo bastante conocimiento sobre iMovie. Tengo una buena y una mala noticia para ti.

La buena noticia es que es posible agregar fuentes en iMovie. Por defecto, una fuente de texto está en formato ttf. Todas las fuentes que puedes usar en Microsoft Word están en Macintosh HD/Biblioteca/Fonts. Esa es la información personal. Ahora, para agregar fuentes en iMovie, abres una ventana de Finder, vas al menú Aplicaciones (Ten en cuenta que el que debes abrir es el que se encuentra en la pestaña UBICACIONES a la izquierda de la ventana), luego haces clic derecho en iMovie y seleccionas "Mostrar contenido del paquete". Si todo va bien, se abrirá una nueva ventana con la carpeta "Contents". Aquí tienes el camino que debes seguir: Contents/Resources/Fonts. Es en esta carpeta Fonts donde puedes poner tus fuentes.

La mala noticia es que, dado que nunca he hecho eso antes, estimo que las posibilidades de que funcione son de aproximadamente 10%. Espero haber podido ayudarte. ¡Hasta luego!
    12
    1. Audrey

¡Funciona! ¡Muchas gracias, misterinternet!
      0