Círculo azul girando junto al cursor de mi ratón
Julie13200
Mensajes publicados
79
Estado
Miembro
-
Vania -
Vania -
Hola,
tengo un círculo azul girando al lado del cursor de mi ratón como si estuviera abriendo una página de Internet aunque no estoy haciendo absolutamente nada, incluso lo tengo sin tocar el ratón
y, por supuesto, eso me ralentiza el PC cuando lo uso
mi antivirus no detecta nada
¿tienes alguna idea?
gracias de antemano
estoy en Windows 7
tengo un círculo azul girando al lado del cursor de mi ratón como si estuviera abriendo una página de Internet aunque no estoy haciendo absolutamente nada, incluso lo tengo sin tocar el ratón
y, por supuesto, eso me ralentiza el PC cuando lo uso
mi antivirus no detecta nada
¿tienes alguna idea?
gracias de antemano
estoy en Windows 7
6 respuestas
-
con respecto a tu problema, intenta esto:
1. en la parte superior derecha de tu página web, haz clic en el ícono que está compuesto por 3 líneas horizontales
2. haz clic en configuración
3. en la parte inferior de la página, haz clic en mostrar configuraciones avanzadas
4. en la página, en el título redes, haz clic en modificar la configuración del proxy
5. en la ventana propiedades de Internet, haz clic en la pestaña general
6. verás una dirección URL, cámbiala por " www.google.fr "
No olvides hacer clic en "aplicar" antes de salir
---
Tengo este problema del "círculo azul parpadeante al lado del ratón", tengo Windows 8. No tengo idea de nada, así que intenté seguir tus consejos, pero en mi pestaña "servicio", "serviceEverything" no aparece. Desde ayer tengo este problema, intenté abrir Chrome y me muestra un mensaje de error. Creo que eso hizo que se activara el círculo azul... desde entonces no puedo entrar en Chrome ni quitar el círculo azul.
-
-