Cómo configurar bien emule? - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. shurik1

Me gustaría saber cómo potenciar eMule v0.49 si es posible. No es que no funcione, ¡descargo a unos 70k aproximadamente pero siempre quiero más! Si alguien me puede ayudar???????????
    0
    1. Alienator

No es muy evidente, depende de tantas cosas. En primer lugar, te diría que busques con ayuda de Google, lo que te llevará a más sitios y foros. Lee, lee y relee. Toma información de aquí y allá y prueba. En este tema, el post6 tiene muy buenas explicaciones. Luego, depende de tu conexión, tu ancho de banda, tu ISP, tus configuraciones y las fuentes..
      algunos enlaces:
      http://www.emule-france.com/forum/hotline-technique-questions-reponses-emule,f1.htm

http://ww25.emule-speed.com/tutoriaux/tutoconexion.htm

http://www.emule-online.info/index.php

http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0

http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0

bueno, pero ¿dices 70ko en total o por archivo? ¿cuánto en descarga? ¿cuánto en compartido?....
      yo ya he llegado a 2000ko con todo al mismo tiempo.

buena suerte
      0
  2. perchu Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Gracias bien alienator... intentaré eso y te mantendré informado.
    0
  3. flaviab.

g descargado pero no puedo usarlo, me gustaría descargar películas... pero no sé cómo hacerlo
    por favor, respóndanme y si puedo responder a sus preguntas, lo haré
    gracias de antemano...
    0
  4. onlytime Mensajes publicados 463 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

¡Donde vivo! Estoy en Argelia, ¿qué va a cambiar? ^^
    0
  5. nanocr0n Mensajes publicados 335 Estado Miembro 111

Nada de nada
    0
  6. jean p Mensajes publicados 61 Estado Miembro 13

Bonjour, y con Numericable, ¿cómo configurar bien eMule? Gracias.
    0
  7. Fabien

Hola
    Estoy con numericable y me gustaría saber cómo puedo hacer para que emule descargue más rápido
    Gracias de antemano
    0
  8. alienator

hola, estoy en numericable y no hay nada especial para descargar más rápido. solo si tienes un router, hay que abrir los puertos. luego, como dije antes, depende de tantas cosas. tómate uno o varios tutoriales recientes, lee por todas partes para entender bien el funcionamiento de eMule y sabrás cómo configurarla bien. pero no toques lo que no conoces, elige una versión simple como la 0.49a (sin morph) para tener menos opciones que configurar. luego, repito, lee todos los temas que encuentres y reúne todo eso. ¡eso es!
    0
  9. jeje6513 Mensajes publicados 38 Estado Miembro

Bonjour, j'ai téléchargé eMule et je ne sais pas comment le configurer avec Vista. Pouvez-vous m'aider ? Merci.
    0
  10. tom

¡Hola! Tengo un pequeño problema con eMule. Cuando mis puertos no estaban configurados y estaba en lowid, descargaba cada archivo a 10 o 40 ko. Ahora que he configurado mis puertos y estoy en high id, descargo entre 1 y 8 ko... !!!!

¿Cuál es el problema?

Mis ajustes:

Límite máximo: 600
    Conexiones máximas: 4600
    0
  11. keskit Mensajes publicados 55 Fecha de registro   Estado Miembro 2

Hola a todos, bueno, he seguido sus consejos, he hecho otra IPM, pero mi emule sigue teniendo su pañuelo negro en los ojos!!! Además, no encuentro ningún sitio para configurarlo con mi caja de Club Internet

si alguien puede ayudarme,,,,

¡gracias!!!
    0
  12. coka31

¡No, pero esto es realmente grave, en serio! ¡Están perjudicando la red con sus mensajes! ¿Leen desde el principio? ¿Es que eso está más allá de sus capacidades o no son lo suficientemente inteligentes y son completamente idiotas? Hay como 50 mensajes que dicen exactamente lo mismo, ¿no pueden leer? ¡No, pero en serio, hay al menos 2000 publicaciones sobre este tema en la red y ni siquiera son capaces de hacer una búsqueda en eMule! ¡Vendan su computadora, no les sirve de nada y están contaminando nuestros hilos!

¡GRAN QUEJA!
    0
  13. Alienator

Hola,

¡Está claro que aquí hay un gran desorden! ¿No hay moderador en este sitio para manejar este lío?
    Cada uno plantea su pregunta sobre el mismo tema, nadie crea su propio hilo. ¡Y es cierto que constantemente son las mismas preguntas!
    ¡Hay que aprender a leer, chicos! Y como se repite a menudo, ¡GOOGLE ES TU AMIGO!!!
    ...
    0
  14. badfly

Hola, antes tenía Emule y un amigo de mi padre me dijo cuáles eran los sitios para obtener los números, pero no recuerdo cuáles eran. Disculpa, esos números dependían de mi conexión, creo, pero mi ordenador tuvo un problema y tuvimos que formatear el disco duro, así que no tengo nada y no recuerdo cómo configurar esos números ni todos los ajustes que hay que hacer. Sería amable si pudieras aclararme un poco, por favor. Muchas gracias de antemano. Adiós.
    0
  15. enres Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Bonjour, j'aimerais vous demander comment faire pour bien configurer mon eMule si jamais j'ai un routeur Zyxel Prestige 660 ME I.
    0
  16. sisi95

He comprendido cómo configurar bien eMule, en menos de una hora logro descargar más de 5 películas de 700 MB.
    0
  17. faiza

Bonjour, he descargado eMule pero no sé cómo usarlo. ¡Ayúdame por favor!
    0
  18. tigrou2802

hola a todos, ¿es posible impedir la emisión de archivos con eMule? Porque mi internet ya es súper lento y la película que estoy descargando es bastante difícil de encontrar... Y algunos usuarios vienen a sacar la película de mi, pero eso ralentiza aún más MI descarga (sobre todo porque la emisión es más rápida que la recepción)... ¿Es posible impedir esta emisión o no?
    0
  19. morgane57050 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, he descargado eMule pero no logro conectarme a ningún servidor, ¿cómo puede ser esto? Espero tener una respuesta pronto, gracias de antemano.
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3